Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17566
Título : Financiamiento para la creación de una empresa de servicio express de comida gourmet light, para los empleados de los centros comerciales del sur de la ciudad de Guayaquil
Autor : Romero Morán, Elsa Ines
Ronquillo Navarro, Madeley Katiuska
Tigreros Saltos, Ines Beatriz
Tutor(es): Estrella Ortega Andres
Palabras clave : CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIO EXPRESS DE COMIDA GOURMET
LIGHT
FINANCIAMIENTO
EMPLEADOS DE LOS CENTROS COMERCIALES DEL SUR DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Fecha de publicación : feb-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El resumen de esta tesis es el siguiente: en el Capítulo I consta el planteamiento del problema, formulación y sistematización, objetivos de la investigación, justificación. El Capítulo II hace relación al marco teórico, marco de referencia, marco conceptual, marco legal, indicadores, hipótesis, variables. En el Capítulo III se encuentra el estudio de factibilidad, análisis de mercado, segmentación del mercado, análisis de la competencia, estudio de localización, tipo de investigación de mercado, objetivo de la investigación de mercado, análisis técnico, misión, visión, objetivo, valores, imagen corporativa, estructura organizacional, análisis administrativo, estudio financiero, inversiones, fuentes de inversión, características de los créditos (volumen y tasa de interés), ventajas y desventajas del crédito. En el Capítulo IV se puede observar el estudio financiero, proyecciones de los estados financieros, evaluación ambiental y evaluación social. En el Capítulo V se encuentran las conclusiones, recomendaciones y bibliografía del proyecto.
The summary of this thesis is the following one: in the Chapter I it consists the exposition of the problem, formulation and systematizing, aims of the investigation, justification. The Chapter II does relation to the theoretical frame, I mark with reference, conceptual frame, legal frame, indicators, hypothesis, variable. In the Chapter III one finds the study of feasibility, analysis of market, segmentation of the market, analysis of the competition, study of location, type of investigation of market, aim of the investigation of market, technical analysis, mission, vision, aim, values, corporate image, structures organizacional, administrative analysis, financial study, investments, sources of investment, typical of the credits (volume and rate of interest), advantages and disadvantages of the credit. In the Chapter IV it is possible to observe the financial study, projections of the financial statements, environmental evaluation and social evaluation. In the Chapter V they find the conclusions, recommendations and bibliography of the project.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17566
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial: Mención en Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS GOURMET LIGHT.pdf2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.