Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17721
Título : Análisis y recomendaciones al sistema de gestión administrativa y la gestión de talento humano de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil bajo el esquema del Sistema de Auditoria de riesgo en el trabajo (SART).
Autor : Parrales Moreira, Luis Alfredo
Director(es): Obando Montenegro, José Enrique
Palabras clave : SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN
SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
AUDITORÍA
SISTEMA SART
Fecha de publicación : 18-sep-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Ingeniería Industrial.
Citación : ;BINGI04627
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El desarrollo de esta investigación se realizó para diagnosticar la situación actual de Seguridad y Salud Ocupacional en la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil específicamente en lo relacionado con la Gestión Administrativa y la Gestión de Talento Humano que forman parte del sistema de auditoria de riesgos del trabajo SART, con el objetivo de que la entidad pueda cumplir con las leyes impuestas por el Ministerio de Trabajo y evitar sanciones desde multas económicas hasta el cierre de la Institución. Esto es parte del estudio integral de Seguridad y Salud Ocupacional conformado por los trabajos : “Análisis de la Gestión Técnica” del Sr. Alex Estrada, “Análisis de la Gestión de Procedimientos y Programas Operativos Básicos” del Sr. Marcos Zambrano, estos se tomaran como insumo para el trabajo de titulación “Propuesta del Sistema de Gestión de Prevención de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil bajo el esquema del Sistema de Auditoria de Riesgos del Trabajo” del ING. Víctor Abad. Por esta razón se realizó un levantamiento de información inicial en esta dependencia identificando los peligros existentes en las instalaciones, por último se utilizó el formato del Sistema de Auditoria de Riesgos del Trabajo para verificación del cumplimiento de los Requisitos Técnicos Legales siendo este 4.6% para ambas. Este estudio de campo exploratorio descriptivo comprende un total de 9 recomendaciones para cuya implementación la administración central deberá invertir $ 372.586,33, el estudio presenta un total de 12 no conformidades las cuales son todas mayores.
Descripción : Este documento contiene archivo en PDF.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17721
Aparece en las colecciones: Trabajo De Titulación - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANALISIS Y RECOMENDACIONES AL SISTEMA DE GESTION ADMINISTRATIVOA Y TALENTO HUMANO.pdfArchivo en PDF2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.