Análisis y diseño de un modelo innovador de negocios para la comercialización de productos y servicio tecnológico de la empresa Teldiscorp S.A. Guayaquil Año 2013 -2014

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
La introducción al planteamiento del problema en la empresa Teldiscorp S.A. debido a la falta de un análisis y diseño de un modelo innovador de negocios para la comercialización de productos y servicios tecnológicos y se indica la correspondiente justificación y objetivos que tiene el mismo. La investigación se estableció como objetivo para validar un modelo innovador de negocios para la comercialización de productos y servicios en la empresa Teldiscorp S.A., el procedimiento de validación se efectuó en muestra independiente de la población de la Ciudadela Alborada (N=10709; n=199), y un análisis del sector público sobre las principales necesidades y proyectos a presentar. La principal propuesta de la tesis sobre la implementación del análisis y diseño de un modelo innovador de negocios para la comercialización de productos y servicios tecnológicos está compuesta por el Sector Público y Privado. El control interno es una prioridad por lo cual se diseñó con el objeto de proporcionar un grado de seguridad razonable sobre el logro de los objetivos del Departamento de Ventas. Capacitar el talento humano en sus áreas para un mejor acoplamiento a diferentes avances tecnológicos logrando así efectividad en sus operaciones y reduciendo los gastos innecesarios, asegurar la confiabilidad y la veracidad de los datos en procesos de ventas, los cuales son utilizados por la dirección para la toma de decisiones. Al mismo tiempo se formula las responsabilidades, funciones, actividades, para fortalecer la propuesta mediante el análisis financiero y la forma de llevar un proceso contable en el mismo existen ejemplos de balances y estados financieros. Se expone de manera general en la presente tesis el resumen, la bibliografía utilizada como soporte para esta investigación.
Descripción
Palabras clave
INDICADORES, GESTION, COMPETITIVIDAD
Citación
Colecciones