Desarrollo de un Sistema Informático para la Administración, control y Gestión de Incidencias en el Área de TI, Permitiendo el Ingresode las Actividades Realizadas Mediante una APP Desarollaa en Android

Fecha
2016-12-02
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Resumen
El presente proyecto de titulación plantea un sistema informático, para el manejo y control de incidencias reportadas por los usuarios de una organización o departamento, integrándolo con una App móvil disponible en los sistemas operativos Android e IOS, siendo un apoyo al departamento de TI en la solución de incidencias en el menor tiempo posible. El sistema permite agilizar el proceso de solución de incidencias, los técnicos podrán gestionar sus asignaciones e ingresar reportes desde cualquier lugar donde se encuentren sin necesidad de un computador. Los usuarios pueden ingresar y revisar el estado de sus casos y calificar el servicio de los técnicos. El sistema Web permite registrar los usuarios que tendrán acceso al sistema. Cada usuario puede crear sus incidencias las cuales serán asignadas a un técnico quien tendrá las opciones de ingresar los reportes de trabajo y consultar los casos similares a partir de una base de conocimiento que se genera a partir de las soluciones de los trabajos realizados, esto facilita el trabajo de administración al momento de coordinar las visitas y distribuir de una forma más óptima el tiempo de los técnicos. El sistema ayuda en la toma de decisiones ya que genera indicadores de cumplimiento y desempeño que facilitan el trabajo al momento de medir los resultados del personal del área de TI.
This project degree raises a computer system for the management and control reported by users of an organization or department, integrating it with a mobile app available on Android and IOS operating systems, with support for the IT department in the incidents troubleshooter in the shortest time possible. The system streamlines the troubleshooting process, technicians can manage their assignments and enter reports from anywhere you are without a computer. Users can log in and check the status of their cases and qualify service technicians. The Web system allows registered users who have access to the system. Each user can create incidents which will be assigned to a technician and this will have the option to enter reports of their work, consult similar cases using a knowledge base generated from solutions of the work, this facilitates administration work when coordinating visits and distribute in a more optimal time technicians. The system helps in making decisions and generating compliance and performance indicators to facilitate work when measuring the results of the IT staff.
Descripción
ADOBE
Palabras clave
Servicios, ,Técnicos, Ayuda
Citación