Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17910
Título : Proyecto de autoevaluación con fines de mejoramiento en el Colegio Fiscal Mixto Camilo Desrtuge
Autor : Almeida Rodríguez, Ana
Palabras clave : Evaluación y Acreditación Académica
Educación Secundaria
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Almeida Rodríguez, A. (2009). Proyecto de autoevaluación con fines de mejoramiento en el Colegio Fiscal Mixto Camilo Desrtuge
Tipo: Thesis
Resumen : Este proyecto lo consideramos de suma importancia, sobre todo en los actuales momentos en que los diversos establecimientos educativos van buscando alternativas con fines de mejoramiento para los estudiantes que estén enmarcados en los avances de la ciencia y la técnica. Los padres se sienten atraídos por las “novedades” que ofertan, las cuales deben concentrarse en la practica, por lo que esperan del establecimiento educativo una educación integral, y a su vez el establecimiento tiene que marchar a la par que sus similares en materia de innovaciones, las cuales deben ser operativizadas de manera eficiente y eficaz, para lo que se requiere un diagnostico previo y una posterior implementación de la propuesta de mejoramiento. El ser humano es un ser complejo y mientras busquemos alternativas para ahondar en esa complejidad, los resultados serán al menos mucho más satisfactorios. De ahí la necesidad imperiosa de responder a ese clamor pedagógico del establecimiento y de todos sus factores y de retribuir la confianza depositada por los padres en los estudiantes que aquí se educan: en el Colegio Fiscal Mixto Camilo Destruge. Como profesionales de la educación es necesario buscar la aplicabilidad de todos aquellos conocimientos que hemos adquirido en nuestros estudios superiores. Existe el interés de muchas personas involucradas, comenzando por la autoridad del establecimiento y los mismos docentes dicha institución educativa. Nuestro trabajo esta ajustado a los momentos actuales es decir, constituye una guía para que todas las instituciones de educación su misión, objetivos y características particulares, lo que será posible al momento que se puedan compartir experiencias entre compañeros y compañeras de otros planteles circundantes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17910
Aparece en las colecciones: Tesis - Diplomado en Evaluación y Acreditación de la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-DEA-09D01.pdfBFILO-DEA-09D01747,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.