Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17931
Título : Evaluación institucional con fines de mejoramiento del Instituto Técnico Superior Rey David
Otros títulos }: Evaluación institucional con fines de mejoramiento del Instituto Técnico Superior Rey David
Autor : Novillo Parrales, Fanny Sofía
Caicedo González, Bayardo David
Palabras clave : EVALUACIÓN ACADÉMICA
ACREDITACIÓN
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : Novillo Parrales, F. y Caicedo González, B. (2009). Evaluación institucional con fines de mejoramiento del Instituto Técnico Superior Rey David
Tipo: Thesis
Resumen : El siguiente escrito; presenta la condensación de requerimientos dables y establecidos que sugiere el CONEA; para sujetarnos y ajustarnos en el desarrollo y búsqueda de los fines de mejoramiento y acreditación Institucional que se desee implementar en el ITSRED. Para el CONEA, la calidad de las INSTITUTOS TECNICOS Y TECNOLOGIGOS del Ecuador; está definida en veintiún características y ciento diez estándares de calidad, identificadas y distribuidas en las cuatro funciones: 1.-De docencia, 2.-INVESTIGACION (innovación para los institutos), 3.- Vinculación social y 4.-Gestión administrativaLa calidad es un acuerdo interactivo en el que participan todas las partes involucradas. Las mismas que vii deben formular, de la manera más clara posible, sus requerimientos en un documento denominado estándar. La institución de educación superior, como proveedor último, debe tratar de conciliar todas las diferentes aspiraciones y requerimientos para optimizar la formación académica. Algunas veces las expectativas se manifiestan de forma paralela, pero también pueden entrar en conflicto. En la medida de lo posible, los requerimientos de todas las partes interesadas deben ser trasladados al Plan de Desarrollo Institucional, en el que deben constar en forma clara la visión, misión, metas y objetivos a mediano y largo plazo institucional. DESCRIPTORES CONEA INSTITUCIONAL EVALUACIÓN
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17931
Aparece en las colecciones: Tesis - Diplomado en Evaluación y Acreditación de la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-DEA-09D10.pdfBFILO-DEA-09D103,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.