Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18311
Título : Sistemas de ejercicios para lograr el exito a la defensiva en inferioridad numérica del equipo de baloncesto masculino categoria 14-16 años de la Ciudad de GuayaquilComponente metodológico de la Educación Fisica aplicada al desarrollo de las capacidades psicomotoras en niños y niñas en edad escolar
Autor : Quiñonez Ayoví, Eduardo Marconi
Tutor(es): Rojas Valdés Germán Rafael MSc.
Fecha de publicación : 23-dic-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Educación Fisica Deporte y Recreación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El trabajo titulado “Sistema de ejercicios para lograr el éxito del ataque en inferioridad numérica del equipo de balonmano femenino categoría 14-16 años de la ciudad de Guayaquil, se fundamenta por la dificultad que presentan las atletas del equipo antes mencionado de mantenerse en posesión del balón y resultar efectiva la ofensiva en los períodos de inferioridad numérica. Nos apoyamos en la utilización de métodos empíricos, teóricos y estadísticos; tales como: la observación, entrevista y encuesta, así como el análisis-síntesis, histórico- lógico, inductivo-deductivo, además de la estadística Inferencial, utilizando la media aritmética para trabajar con los resultados de los instrumentos investigativos. Después de aplicar los instrumentos y consultar con las bibliografías que abordan esta temática, tanto el contexto nacional, como internacional se elaboró el sistema de ejercicios, respondiendo a las características de las atletas y en función de resolver una verdadera dificultad del equipo.
Descripción : La tesis se encuentra en pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18311
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Física Presencial y Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quiñonez Ayoví Eduardo Marconi 45-2013.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.