Análisis del uso de biopolímero en pacientes del Omnihospital, ubicado en la ciudad de Guayaquil, período 2015
Fecha
2017-06
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
Dentro de la belleza humana siempre se ha destacado a la mujer como ícono de la misma, ya
sea desde la perspectiva comercial o entorno en general, puesto que el marketing y
comunicación vende más lo que se ve, por ello, muchas personas se sometieron a cirugías
estéticas, iniciando durante la Primera Guerra Mundial para suturar las heridas faciales de los
combatientes. Pero en el transcurso del tiempo, se han usado tóxicos, como lo es el biopolímero,
sustancia que contiene derivados del petróleo, las personas que fueron intervenidas en cirugías
plásticas, de pronto no saben de la existencia de este líquido o no tiene consciencia el gran riesgo
de ello, es que el rol del comunicador, prevenir a través de una informativo oportuno, durante
el desarrollo de la investigación de esta problemática, se observó desconocimiento en cuanto al
tema y preocupación por parte de quienes se habían operado con este silicón líquido, llamado
biopolímero, el asunto es relevante, hay que alertar a la sociedad mediante una campaña
comunicacional para evitar víctimas mortales.
Descripción
pdf
Palabras clave
BELLEZA HUMANA, MARKETING, COMUNICACIÓN, CIRUGÍAS ESTÉTICAS, BIOPOLÍMEROS, CAMPAÑA COMUNICACIONAL
Citación
APA