Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18373
Título : ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES DE LA AGENCIA DE VIAJES MEGATURISMO PARA EL DISEÑO DE UN PLAN DE DIFUSIÓN ONLINE.
Otros títulos }: Elaborar un plan de difusión online para gestionar las redes sociales de la agencia de viajes Megaturismo del cantón Durán.
Autor : CERECO YUNGA, WASHINGTON JAVIER
Tutor(es): Ing. JOSÉ HIDALGO LEÓN
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO
MARKETING ONLINE
AGENCIA DE VIAJE
MARCA
REDES SOCIALES
GESTIÓN
PLAN DE DIFUSIÓN
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El bajo impacto de las redes sociales de la agencia de viajes Megaturismo del cantón Duran es un problema que tiene solución porque mediante el análisis de las mismas se realizará la investigación con enfoque mixto, cualitativo en cuanto al análisis y cuantitativo por el análisis estadístico realizado a los usuarios. Las principales herramientas que se usaron para derivar el problema fueron la observación, la encuesta y una muestra de 184 usuarios que dieron como resultado la necesidad de diseñar un plan de difusión online. El plan de difusión online permitirá obtener resultados a corto plazo. Este es factible, se gestionará las redes sociales mediante el uso de software digitales que permitan identificar las falencias para poder potenciar las mismas y asimismo promocionar los productos ofrecidos por la agencia. Éste plan de difusión online podrá ser ejecutado con el financiamiento de Ban Ecuador.
The low impact of the social networks of the travel agency Megaturismo Duran canton is a problem that has a solution that through the analysis of the same is done research with the mixed approach, qualitative in terms of analysis and quantitative by statistical analysis The users The main tools that were used to derive the problem were the observation, the survey and a sample of 184 users that resulted in the need to design an online dissemination plan. The online dissemination plan obtain short term results. This is feasible, social networks are managed through the use of digital software that identify the shortcomings to be able to promote them and promote the products offered by the agency. This online dissemination plan can be executed with funding from Ban Ecuador.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18373
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
WASHINGTON JAVIER CEREZO YUNGA.pdf3,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.