Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18388
Título : ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DEL HOSTAL GALÁPAGOS NATIVE, PUERTO AYORA, ISLA SANTA CRUZ
Otros títulos }: Establecer estrategias de capacitaciones para el personal de servicio del Hostal Galápagos Native
Autor : PACHECO PERALTA, JEFFERSON XAVIER
Tutor(es): Dr. JAVIER RICARDO LÓPEZ RUIZ
Palabras clave : HOSPITALIDAD
PLAN DE CAPACITACIÓN
ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El propósito de este trabajo de titulación, es de conocer las falencias en el Hostal Galápagos Native, con la finalidad de superarlas, para mejorar los servicios y mantener la fidelidad de los turistas nacionales y extranjeros. Mediante la técnica de encuestas y entrevistas se pudo constatar que se debe implementar un plan de capacitación anual y que sea monitoreado constantemente.
El propósito de este trabajo de titulación, es de conocer las falencias en el Hostal Galápagos Native, con la finalidad de superarlas, para mejorar los servicios y mantener la fidelidad de los turistas nacionales y extranjeros. Mediante la técnica de encuestas y entrevistas se pudo constatar que se debe implementar un plan de capacitación anual y que sea monitoreado constantemente.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18388
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jefferson Pacheco.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.