DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL CANTÓN 24 DE MAYO, PROVINCIA DE MANABÍ, A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.

Fecha
2017-06
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
El presente trabajo de investigación se basa en la carencia de promoción turística en el cantón 24 de Mayo, provincia de Manabí, siendo esta la razón primordial del desconocimiento de sus recursos naturales por parte de turistas nacionales y extranjeros, es por esto que por medio de la propuesta del diseño del plan promocional turístico hacia los lugares naturales que posee el cantón se pretende que haya un desarrollo socioeconómico dentro de esta localidad. El cantón 24 de Mayo cuenta con diversidad de recursos naturales y porque no mencionar también su exquisita gastronomía, los visitantes podrán realizar turismo de naturaleza y un deporte extremo como lo es el parapente en una de sus elevaciones más sobresalientes. El proyecto investigativo está compuesto principalmente por el planteamiento del problema, y objetivos generales tanto como específicos a los cuáles se quiere llegar con esta investigación. Más adelante se encontrará detalladamente las fuente teóricas desde donde se obtuvo ideas más claras de los conceptos primordiales que se debían saber para la elaboración del trabajo en mención, las herramientas necesarias para la obtención de información y posteriormente resultados; también cuenta con estrategias con las que contará el plan de marketing turístico y el presupuesto que necesitará para llevarse a cabo. Finalmente se añadió conclusiones y recomendaciones que surgieron a lo largo de la elaboración del trabajo investigativo.
This investigative work is based on the lack of tourism promotion in the canton 24 de Mayo, Manabí province, this being the primary reason for the ignorance of their natural resources by national and foreign tourist, is because that through the proposal of the design of the tourist promotional plan toward natural places having the canton is intended to that there is a socioeconomic development within the town. Canton 24 de Mayo has a diversity of natural resources and because not to also mention its exquisite gastronomy, visitors may make nature tourism and extreme sports such as paragliding in one of its most outstanding elevations. The investigate project is composed mainly by the problem statement, and general objectives as much as specific wants which arrive with the research. Later will be in detail the theoretical source from where is obtained clearer ideas of the primordial concepts that you should know for the elaboration of the work in question, the necessary tools for obtaining information and later results; it also has strategies that will have the tourism marketing plan and budget will need to be carried out. Finally added conclusions and recommendations that emerged throughout the preparation of the investigative work.
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Palabras clave
PLAN, MARKETING TURÍSTICO, REDES SOCIALES, ESTRATEGIAS, RECURSOS NATURALES
Citación
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