Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18531
Título : LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y SU INCIDENCIA EN LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS COMO SOPORTE PARA DOCENTES DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Otros títulos }: CREACIÓN DE UNA GUÍA SOPORTE PARA LA PUBLICACIÓN CIENTÍFICA EN REVISTAS INDEXADA.
Autor : CASTILLO LUCAS, ENRIQUE BENITO
Tutor(es): Econ. NANCY DELGADO NAVARRETE
Ing. GIOVANNI NORERO OCHOA
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
PUBLICACIÓN
ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Este trabajo ha considerado las exigencias académicas universitaria actuales, cuenta con información adecuada y resumida para que docentes y estudiantes se interesen en escribir artículos científicos, es una herramienta útil en el momento que se decidan redactar un artículo , les permite mejorar la calidad de la investigación científica a publicar tomando en cuenta que en este ámbito académico se tiene como un eje de importancia la investigación que devela conocimientos y en consecuencia es indispensable la generación de nuevos saberes, estas exigencias académicas del docente marcan la responsabilidad, es él quién está llamado a producir y a publicar los resultados de las investigaciones, tiene el propósito de animar a producir artículos científicos que puedan ser publicados en revistas indexadas como LANTIDEX, SCOPUS, ISI, MEDLINE, SCIELO y otras revistas reconocidas internacionalmente donde forman redes de investigación científica y tecnológica que aportan contribuciones a los docentes y los estudiantes, en general a la comunidad universitaria, también, contribuyen en el proceso de acreditación y fortalecimiento de la carrera y la universidad. Cada docente puede presentar artículos científicos exponiendo sus proyectos, presentaciones, debates, informes, cada uno aportando algo nuevo y proporcionando soluciones en el entorno. Los métodos y técnicas de investigación utilizados son no experimentales
This work has considered the current university academic requirements, has key information and summary for teachers and students interested in writing scientific articles, is a useful tool when they decide to write an article, this allows them to improve the quality of the Scientific research to be published, taking into account that in this academic field has as an important aspect, the research that unveils knowledge and consequently it is indispensable for the generation of new knowledge, these academic demands of the teacher marks the responsibility, it is he who is called To produce and publish the results of research, is intended to encourage the production of scientific articles that can be published in indexed journals such as LANTIDEX, SCOPUS, ISI, MEDLINE, SCIELO and other internationally recognized journals, where form scientific and technological research networks that has Contribute to teachers and students, in general to the university community, also, contribute in the process of Accreditation and strengthening of the career and the university. Each teacher can present scientific articles exposing their projects, presentations, debates, reports, each one contributing something new and providing solutions to the environment. The research methods and techniques used as nonexperimental - quantitative - qualitative that will lead us to the proposal: Creation of a support guide for scientific publication in indexed journals.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18531
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis pochito1revisado.pdf1.pdf3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.