Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18582
Título : ANÁLISIS DE LA INSUFICIENCIA DE DIVULGACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DE LA CATEGORÍA SUB-18 DE RIVER ECUADOR EN EL 2016
Otros títulos }: Diseñar una Fan Page para divulgar las actividades que realiza la categoría Sub-18 de River Ecuador.
Autor : MENDOZA ALVAREZ, LUIS ALFREDO
Tutor(es): Lic. VÍCTOR VALDÉS CABRERA
Palabras clave : COMUNICACIÓN
DIVULGACIÓN
DEPORTE
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : En esta investigación, se analizó la insuficiencia de divulgación en las actividades de la categoría sub-18 de River Ecuador en sus entrenamientos y competencias. Los autores que encontramos en el Marco Teórico validan el proyecto de investigación como lo son: Gonzáles, 2012 en su editorial la divulgación científica en las ciencias del deporte; Porto 2011 en su artículo Redes Sociales y el Periodismo; Julia, 2005 Editorial Cátedra Lingüística Lenguaje y nuevas tecnologías. Nuevas perspectivas, métodos y herramientas para el lingüista del siglo, Ribort M, D.L. (2010) Incidencias de las nuevas tecnologías; Miquel de Moragas 1994 en su cuaderno central Deporte y Medios de Comunicación. La propuesta es diseñar una Fan Page que trabajará en la divulgación en las actividades de los jugadores de la categoría sub-18 de River Ecuador. En este proyecto de trabajo se contará con la ayuda de la logística y la tecnología digital por medio de los dirigentes del club para la implementación de la Fan Page. Los métodos utilizados en este trabajo de investigación fueron, histórico- lógico, deductivo-inductivo, y matemático. Además, se realizó el proceso de análisis e interpretación de los resultados obtenidos a través de los gráficos y de los cuadros estadísticos que se consiguieron mediante las encuestas. Una de las conclusiones que se obtuvo durante el proceso de análisis, es que se pudo evidenciar la insuficiencia en la divulgación de las actividades los jugadores de la categoría sub-18 de River Ecuador. Se llegó a la recomendación de dar a conocer el trabajo de las divisiones formativas por medio de la divulgación de sus actividades para que de esta manera se amplié el estudio en otras categorías.
In this research, I it was the inadequacy of disclosure in the activities of the categories under-18 category of River Ecuador in their workouts and competitions. The authors found in the theoretical framework validate the research project such as: Gonzales, 2012 in his editorial scientific communication in the Sciences of sport; Porto 2011 in his article social media and journalism; Julia, 2005 Editorial Chair in Linguistics Language and new technologies. New perspectives, methods, and tools for the linguist of the century, Ribort M, D.L. (2010) impact of new technologies; Miquel de Moragas 1994 in his central book sport and the media. One of the specific goals is to design a fan page. Through this page we vill plublished the players` of sub-18 category of River Ecuador.As a proposal for this research work, we will have logistics help and digital technology through leaders club .This is for the fan page creation.The methods used in this research work were; historically, deductive-inductive, and mathematical. In addition, the analysis process and interpretation of the results obtained through graphs and statistical tables were performed through surveys.One of the conclusions that we obtained during the analysis process is that it was possible to show the players`activities of category sub-18 of River Ecuador. It is recommended to use marketing to publish the work of the formative divisions through their activities release. So, the study could be extended to other categories.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18582
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LUIS ALFREDO MENDOZA ALVAREZ.pdf3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.