Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18620
Título : ANÁLISIS DE DESEMPEÑO DEL SERVICIO POSTVENTA A CANALES DISTRIBUIDORES COMO GENERADOR DE VALOR AGREGADO PARA LA EMPRESA SINTERNAC.
Otros títulos }: Determinar el desempeño del servicio postventa en los hábitos de compra para generar valor agregado al servicio que brinda la empresa Sinternac a sus clientes.
Autor : VITERI VALLEJO, VERÓNICA VIVIANA
Tutor(es): Ing. MAGALY DE JESÚS ROMO ÁLVAREZ
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO
SERVICIO POSTVENTA
SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El presente trabajo de titulación propone como tema “Análisis de Desempeño del Servicio Postventa a Canales Distribuidores como Generador de Valor Agregado para la Empresa Sinternac”. El propósito de este proyecto es recomendar mejoras para el servicio postventa, para que sea implementado por la empresa de manera adecuada con la finalidad de fidelizar clientes, mejorar la calidad del servicio actual e incrementar la rentabilidad. Para esto se realizó una investigación de mercados donde se encuestó a 278 personas de nuestro grupo de interés para determinar sus gustos y preferencias en cuanto a servicio al cliente se refiere y por medio de las mismas evaluar su nivel de satisfacción actual con la empresa.
The present titling work proposes as a theme “Analysis of the Performance of the After-Sales Service Channels as Value Added Generator for the Sinternac Company”. The purpose of this project is to recommend improvements for the after-sales service, so that it is implemented by the company in an appropriate way with the purpose of customer loyalty, improve the quality of the current service and increase profitability. For this, a market investigation was carried out where 278 people from our interest group were surveyed to determine their tastes and preferences regarding customer service and, through them, evaluate their current level of satisfaction with the company.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18620
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Veronica Viteri Vallejo.pdf1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.