Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18623
Título : ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DEL MERCADO TEXTIL PARA DESARROLLAR EL BRANDING DE ROPA TALLA PLUS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Otros títulos }: Análisis de la situación del mercado textil para desarrollar el branding de ropa talla plus en la ciudad de Guayaquil
Autor : MANZABA ZAMBRANO, JAZMÍN ARACELLY
Tutor(es): Ing. ALDO CASTAÑEDA VERA
Palabras clave : TALLA PLUS
MICROEMPRENDIMIENTO
INNOVACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADO
OFERTA
DEMANDA
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Se procedió a desarrollar el siguiente proyecto sobre la creación de una nueva línea ropa para personas de talla plus en la ciudad de Guayaquil, específicamente en los sectores de Mucho Lote I y II, Villa España I y II y Orquídeas I y II; debido a que las personas de tallas plus no encuentran ropa a su gusto y medida con facilidad. Argumentando las teorías relacionadas y así determinar la propuesta a realizarse; por este motivo se realizó una investigación cuantitativa cuyo tipo de investigación fue descriptiva, para de esta forma poder determinar cuáles son las necesidades y características de este segmento de mercado que es importante para la creación de la nueva marca de ropa, utilizando encuestas dirigidas a las personas de contextura gruesa, para identificar si están de acuerdo con el isologo creado para la marca, y establecer cuáles son las prendas de vestir que este segmento de mercado consume con mayor frecuencia y de esta forma saber cuáles son algunas de las necesidades que tienen. Para así determinar la propuesta que se implementara para la elaboración de la campaña promocional y cada una de las estrategias de comunicación; a su vez se estableció un presupuesto para la campaña.
The following Project was developed on the creation of a new clothing line for people of size plus in the city of Guayaquil, specifically in the sectors of Mucho Lote I y II, Villa Spain I y II and Orchids I y II; because people of plus sizes do not find clothes to their liking and measure whith ease. Arguing the related theories and thus determine the proposal to be made; for this reason, a quantitative research was conducted whose type of research was descriptive, so as to be able to determine the needs and characteristics of this market segment that is importan for the creation of the new clothing brand, using surveys aimed at the peopleof thich texture, to identify if they re in agreement whith the isologo created for the brand and to establish which are the garments that this segment or market consumes whith more frequency and this way to know what are some of the necessities that they have. In orden to determine the proposal to be implemented for the development of the promotional campaing and each of the comunication strategies; in turn a Budget was established for the campaign.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18623
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis de la situación del mercado para desarrollar el branding de ropa talla plus en la ciudad.pdf3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.