ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DEL MERCADO TEXTIL PARA DESARROLLAR EL BRANDING DE ROPA TALLA PLUS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Fecha
2017-06
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
Se procedió a desarrollar el siguiente proyecto sobre la creación de una nueva línea ropa para personas de talla plus en la ciudad de Guayaquil, específicamente en los sectores de Mucho Lote I y II, Villa España I y II y Orquídeas I y II; debido a que las personas de tallas plus no encuentran ropa a su gusto y medida con facilidad. Argumentando las teorías relacionadas y así determinar la propuesta a realizarse; por este motivo se realizó una investigación cuantitativa cuyo tipo de investigación fue descriptiva, para de esta forma poder determinar cuáles son las necesidades y características de este segmento de mercado que es importante para la creación de la nueva marca de ropa, utilizando encuestas dirigidas a las personas de contextura gruesa, para identificar si están de acuerdo con el isologo creado para la marca, y establecer cuáles son las prendas de vestir que este segmento de mercado consume con mayor frecuencia y de esta forma saber cuáles son algunas de las necesidades que tienen. Para así determinar la propuesta que se implementara para la elaboración de la campaña promocional y cada una de las estrategias de comunicación; a su vez se estableció un presupuesto para la campaña.
The following Project was developed on the creation of a new clothing line for people of size plus in the city of Guayaquil, specifically in the sectors of Mucho Lote I y II, Villa Spain I y II and Orchids I y II; because people of plus sizes do not find clothes to their liking and measure whith ease. Arguing the related theories and thus determine the proposal to be made; for this reason, a quantitative research was conducted whose type of research was descriptive, so as to be able to determine the needs and characteristics of this market segment that is importan for the creation of the new clothing brand, using surveys aimed at the peopleof thich texture, to identify if they re in agreement whith the isologo created for the brand and to establish which are the garments that this segment or market consumes whith more frequency and this way to know what are some of the necessities that they have. In orden to determine the proposal to be implemented for the development of the promotional campaing and each of the comunication strategies; in turn a Budget was established for the campaign.
Descripción
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Palabras clave
TALLA PLUS, MICROEMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, MERCADO, OFERTA, DEMANDA
Citación
APA