Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18624
Título : ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE LOS ABSORBENTES DE INCONTINENCIA TENA, EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA DEFINIR NUEVOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Otros títulos }: ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE LOS PAÑALES DE INCONTINENCIA TENA, EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA IMPLEMENTAR NUEVOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.
Autor : TOLEDO VILEMA, TANIA GABRIELA
Tutor(es): Lic. JOSÉ RIVERA MEDINA
Palabras clave : INCONTINENCIA
ADULTOS MAYORES
COBERTURA
FUERZA DE VENTAS
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El presente proyecto está basado en la categoría de incontinencia y del problema que están relacionadas con la baja distribución que tiene la categoría en el canal. El objetivo del presente trabajo es de realizar un análisis de la demanda de los absorbentes de incontinencia TENA, en la ciudad de Guayaquil para definir nuevos canales de distribución, además se utilizará una estrategia de marketing en la ciudad de Guayaquil, la metodología que se utiliza es descriptiva y analítica en donde se utilizan instrumento de investigación como entrevistas en los puntos de ventas y encuestas a los compradores en donde se describe el interés y aceptación del producto en base a un historial de imagen promociones y publicidad, siendo de éxito todas las estrategias aplicadas para el desarrollo de una línea de aceptación.
The present project is based on the category of Incontinence and the problem that are related to the low distribution that has the category in the channel. The objective of this work is to perform an analysis of the demand for incontinence diapers in the city of Guayaquil to implement new distribution channels, in addition to using a marketing strategy in the city of Guayaquil, the methodology used Is descriptive and analytical where research tools such as interviews at the points of sales and surveys to the buyers are used, where the interest and acceptance of the product are described based on a history of image promotions and advertising, all strategies being successful Applied for the development of an acceptance line.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18624
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
plastificar tesis.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.