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Título : ESTUDIO PARA EL DISEÑO DE UN “PROGRAMA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE” PARA LA EMPRESA INDUMOT-HONDA
Otros títulos }: Diseñar estrategias que contribuyan a la mejora continua en el servicio para obtener un mayor grado de satisfacción de los clientes.
Autor : MOSQUERA VERA, JULIO CÉSAR
Tutor(es): Lic. NATHALY DELGADO VERA
Palabras clave : MIX DEL MARKETING
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD DE SERVICIO
FIDELIZACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : La presente investigación está enfocada en teorías relacionadas al marketing de servicios y se enmarca en la medición de la gestión de marketing y nivel de satisfacción que experimentan los clientes de la Empresa Indumot-Honda; para lo cual se inicia en el capítulo uno con la identificación del problema y la definición de los objetivos los mismos que servirán como guía para el desarrollo de la investigación. En el capítulo dos se recurre a fuentes bibliográficas con la finalidad de tener el respaldo científico de los términos utilizados en el presente estudio. En el capítulo tres mediante investigación de campo se recolectará información necesaria que permitirá realizar análisis para poder aplicar herramientas de marketing. En el capítulo cuatro se realizará el análisis e interpretación de resultados para así en el capítulo cinco presentar el diseño de la propuesta de un Programa de Satisfacción al cliente para la empresa Indumot-Honda. La implementación del programa de satisfacción al cliente será de gran utilidad para la empresa ya que brindara una estructura para solucionar cualquier cuestión en el área de servicio
This research is focused on theories related to marketing services and is part of the measurement of marketing management and level of satisfaction experienced by customers Indumot-Honda Company; for which begins in chapter one with the problem identification and definition of objectives that will serve them as a guide for the development of research. In chapter two is used to literature in order to have the scientific backing of the terms used in the present study sources. In chapter three by field research necessary information to perform analysis to apply marketing tools will be collected. In chapter four the analysis and interpretation of results will be done so in chapter five present the design of a proposed Customer Satisfaction Program for the company Indumot-Honda. The implementation of customer satisfaction program will be useful for the company as it would provide a structure to solve any issue in the service area.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18650
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

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