Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18651
Título : ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO “ENFOQUE FOTO ESTUDIO” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL Y SU INFLUENCIA EN LA ACEPTACIÓN DEL MISMO EN EL MERCADO POTENCIAL
Otros títulos }: PLAN DE COMUNICACIÓN DIGITAL EN REDES SOCIALES PARA PROMOVER LOS SERVICIOS DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO “ENFOQUE FOTO ESTUDIO” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : CONTRERAS JORDÁN, ANA GABRIELA
Tutor(es): Ing. LUCY PIGUAVE SOLEDISPA
Palabras clave : ESTUDIO FOTOGRÁFICO
INTERNET
MARKETING
MARKETING DIGITAL
ANÁLISIS
IMPACTO
COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : .Este proyecto se realiza a partir de la necesidad de las empresas de tener presencia activa en internet, en los últimos años se ha constatado un gran incremento de participación a través de este medio, que cada vez se hace más común e indispensable para las pequeñas y medianas empresas, entre ellos los estudios fotográficos. Se desarrolló a partir de esta información un análisis del impacto de la comunicación y promoción en redes sociales de micro empresas fotográficas y su incidencia en la aceptación de los mismos en el mercado. La finalidad de esta propuesta es tener el debido conocimiento sobre los resultados de la utilización de los medios sociales en las microempresas de fotografía en la ciudad de Guayaquil. Dentro del trabajo se encuentra el marco teórico detallando las definiciones de palabras claves como sustento científico. Se utilizó la investigación de campo diseñando un modelo de entrevistas para la recolección de datos que ayudaron a la presentación de una buena propuesta además se realizaron encuestas, como parte final tenemos las conclusiones y recomendaciones.
This project is based on the need for companies to have an active presence on the Internet, in recent years there has been a large increase in participation through this medium, which increasingly becomes more common and essential for small and sized enterprises, including photographic studios. It was developed from this information an analysis of the impact of communication and promotion in social networks photographic micro enterprises and its impact on the acceptance of them on the market. The purpose of this proposal is to have the proper knowledge of the results of the use of social media in micro photography in the city of Guayaquil. Work within the theoretical framework is detailing the definitions of keywords as scientific basis. field research was used to design a model of interviews for data collection that helped submitting a good proposal also surveys were conducted, as the final part we have the conclusions and recommendations.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18651
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULTIMOimprime.pdf3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.