Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18652
Título : PLAN PUBLICITARIO BTL DE PUPITRES PLÁSTICOS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PLASTIMET EN LAS UNIDADES EDUCATIVAS PRIVADAS DEL SECTOR CENTRO-SUR DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Otros títulos }: Promover el posicionamiento de la marca PLASTIMET en las unidades educativas privadas del sector centro-sur de la ciudad de Guayaquil.
Autor : BARBA ALVAREZ, KAREN ANDREA
Tutor(es): Econ. RAÚL PINOS PINOS
Palabras clave : PUBLICIDAD
PLAN PUBLICITARIO
OFERTA
DEMANDA
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Posicionamiento de marca.La empresa PLASTIMET S.A. fue fundada en 1983 con el propósito de proporcionar soluciones a las necesidades de envases, tanques y tuberías de gran capacidad y diámetro con particularidades que reemplacen a los habituales similares elaborados en metal y otros materiales pero que sean altamente eficientes y durables para el mercado. Entre los productos de la industria en general se encuentran pupitres escolares, los cuales han tenido una gran aceptación a nivel de unidades educativas fiscales en la ciudad de Guayaquil durante muchos años, porque son alternativas mucho más cómodas y resistentes. La empresa no ha optado por el uso de una campaña publicitaria acerca de las características y beneficios de los pupitres, para así impulsar su compra. No se han desarrollado adecuadamente las herramientas publicitarias necesarias que realcen la imagen de la marca como tal. Un plan publicitario ayudaría a la empresa a manejar de mejor forma la comunicación comercial de sus productos, en especial el de los pupitres escolares, ya que estos pueden alcanzar mejores ventas al iniciar la participación en un mercado como las instituciones educativas privadas ya que hasta el momento sólo lo han hecho en las unidades educativas públicas de la ciudad de Guayaquil y en específico del sector centro-sur.
The company PLASTIMET S.A. Was founded in 1983 with the purpose of providing solutions to the needs of containers, tanks and pipes of large capacity and diameter with particularities that replace the usual ones made of metal and other materials but which are highly efficient and durable for the market. Among the products of industry in general are school desks, which have been widely accepted at the level of tax education units in the city of Guayaquil for many years, because they are much more comfortable and resistant alternatives. The company has not opted for the use of an advertising campaign about the characteristics and benefits of the desks, in order to boost its purchase. The necessary advertising tools that enhance the image of the brand as such have not been adequately developed. An advertising plan would help the company to better manage the commercial communication of its products, especially that of the school desks, since they can achieve better sales by starting to participate in a market like the private educational institutions since until the Moment they have done so only in the public educational units of the city of Guayaquil and in specific of the center-south sector
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18652
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS COMPLETO ANDREA.pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.