Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19067
Título : Estudio de Factibilidad para la creación de un centro de Tratamiento del acné en la zona popular pancho jácome de la ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas
Autor : Bello Morales, Ximena Evangelina
Parrales Sánchez, Herlinda Janeth
Tutor(es): ARTEAGA,JANINA
Palabras clave : TRATAMIENTO
ESTÉTICA
ACNÉ
INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Lo que se plantea en la tesis es realizar un plan de negocio para la creación del centro de tratamiento de acné “HerXimderma” con la finalidad de contribuir a la salud y estética de los jóvenes de entre 12 a 30 años de la zona popular Pancho Jácome de la ciudad de Guayaquil, para llevar a cabo este negocio se debe realizar una respectiva investigación de mercado la cual ayudará a saber puntos importantes del entorno, entre ellas esta las necesidades y requerimientos de los futuros clientes que presentan casos de acné, es por esto que se desarrolla la elaboración de un plan de marketing que será de fundamental importancia en el negocio para dar conocer de la existencia del mismo y sus beneficios al realizarse un tratamiento de acné , implementar estrategias de publicidad y promoción que impacte y atraiga al público objetivo, analizar la competencia realizar mejoras y hacer un análisis financiero del centro de tratamiento de acné para saber si el negocio tendrá una buena acogida y si se obtendrá una buena utilidad en el futuro. Lo que busca el centro de tratamiento de acné “HerXimderma” es brindar un servicio de soluciones integrales dermatológicas al problema de acné que presente el cliente en el cual se utilizará equipo de punta, de manera que haya una visible mejoría y quede satisfecho y seguro por el servicio de buena calidad ofrecido.
At issue in the thesis is a business plan for the creation of central acne treatment "HerXimderma" in order to contribute to the health and beauty of youth aged 12 to 30 years of the popular Pancho Jácome of the city of Guayaquil, to carry out this business should make a respective market research which will help find important points of the environment, including the needs and requirements of future clients presenting cases of acne, which is why that the development of a marketing plan that will be critical in business to make known of its existence and its benefits to an acne treatment done, implementing advertising strategies and promotional impact and attract the target audience develops, analyze the competition make improvements and do a financial analysis of acne treatment center to find out if the business will be well received and if you get a good profit in the future. Look to the center Acne Treatment "HerXimderma" is to provide a service of integral solutions dermatologic the acne problem presented by the client in which art equipment will be used, so that there is a visible improvement and satisfied and insurance good quality service offered.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19067
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Bello - Parrales.pdf3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.