Estudio de factibilidad para exportacón de fibra de cascara de coco hacia EE.UU.

Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
En el siguiente trabajo se muestra un estudio de factibilidad para la realización de un plan de negocios, cuya naturaleza es la comercialización de la fibra de la cáscara de coco a E.E.U.U. Este producto es utilizado como materia prima para el desarrollo de un sinnúmero de bienes realizados por empresarios. En el trabajo se expone un marco teórico relacionado al tema que permite tener una mejor comprensión de lo expuesto, además se muestra la metodología utilizada y las fuentes de información primaria y secundaria que han servido de sustento para la investigación. Por último se finaliza el trabajo con las conclusiones y las recomendaciones con la finalidad de poder cristalizar el proyecto.
The following paper shows a feasibility study for the implementation of a business plan, the nature of which is marketing the fiber of the coconut shell to U.S. This product is used as raw material for the development of a number of goods made by entrepreneurs. The paper presents a theoretical framework related to the topic that allows a better understanding of the above, and shows the methodology and sources of primary and secondary information that have sustained for research. Finally, the work ends with the conclusions and recommendations in order to crystallize the project.
Descripción
Palabras clave
COCO Y FIBRA DE LA CÁSCARA DE COCO, EXPORTACIONES DEL ECUADOR, PRODUCCIÓN Y EXPORTACION DE COCO A NIVEL MUNDIAL, PRODUCCIÓN DE COCO EN PROVINCIA DE ESMERALDAS
Citación