Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19179
Título : RESPUESTAS DEL CULTIVO DE PIMIENTO (Capsicum annum L.) CON APLICACIÓN COMPLEMENTARIA DE HUMUS LIQUIDO COMO FERTILIZANTE EDAFICO EN LA ZONA DE VINCES.
Autor: LITARDO VEAS, ERICK ROBERTHO
Palabras clave : HORTICULTURA, HORTALIZA, PIMIENTO, FERTILIZACION, HUMUS LIQUIDO.
Fecha de publicación : 27-ene-2017
Editorial: UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL. FACULTAD DE CIENCIAS PARA EL DESARROLLO
Codigo Interno : ;45 PG.
Abstract: LA INVESTIGACIÓN SE LA REALIZO EN LA FACULTADA DE CIENCIAS PARA EL DESARROLLO DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, UBICADA A 1.5 KM VÍA VINCES - GUAYAQUIL, LAS COORDENADAS GEOGRÁFICAS SON 1° 32´ DE LATITUD SUR, 79° 47´ DE LONGITUD OCCIDENTAL, ALTURA DE 41 MSNM,TEMPERATURA PROMEDIO DE 26°C Y LA PRECIPITACIÓN PROMEDIO ANUAL DE 1400M.M. LOS OBJETIVOS FUERON: DETERMINAR EL COMPORTAMIENTO AGRONÓMICO DEL CULTIVO DE PIMIENTO VARIEDAD COACH A LA APLICACIÓN DE HUMUS LIQUIDO, COMPARAR MEDIANTE ANÁLISIS LA CONCENTRACIÓN DE NUTRIENTES EN EL SUELO.SE UTILIZO EL DISEÑO COMPLETAMENTE AL AZAR CON CUATRO TRATAMIENTO Y CUATRO REPETICIONES, LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES: LAS PLANTAS MAS ALTA A LOS 45 DIAS CORRESPONDIERON AL TRATAMIENTO T1= SIN HUMUS LIQUIDOS + 100% NPK CON 48,30 CN, LOS TAYOS CON MAYOR DIÁMETRO PARA LAS DISTINTAS FECHAS DE EVALUACIÓN FUERON LOS DEL TRATAMIENTO T2=3 L DE HUMUS LIQUIDOS +75% NPK OBTUVO LOS FRUTOS CON EL DE MAYOR DIÁMETRO CON 37, 37 MM. LOS FRUTOS MAS LARGOS FUERON OBTENIDOS POR EL T4 = 5 L DE HUMUS LIQUIDOS. + 25% NPK CON UNA LONGITUD DE 21, 37 CM, EL MAYOR RENDIMIENTO DE FRUTOS POR PLANTA LO ALCANZO T2= 3 LITROS DE HUMUS LIQUIDOS + 75% NPK CON 16 454.69 KG/HA RESPECTIVAMENTE.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19179
Aparece en las colecciones: Proyectos - Ingeniería Agronómica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO FINAL_Corregido2.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.