Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19269
Título : Estudio de mercado para la comercialización de comida Vegetariana en la Universidad de Guayaquil
Autor : Jairala Baque, Erika Paola
López Flores, Vanessa Ingrid
Tutor(es): Ortuño,Mauricio
Palabras clave : DIETA
COMIDA VEGETARIANA
POSICIONAMIENTO
MARKETING RELACIONAL
Fecha de publicación : sep-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Para el proyecto de comercialización de comida vegetariana estudia los hábitos de alimentación de las personas, especialmente de los que frecuentemente se alimentan en los restaurantes alrededor de la Universidad de Guayaquil y que al no conocer, ni disponer de otro lugar para alimentarse en algunas ocasiones lo hacen de forma no adecuada con la secuela de enfermedades como la diabetes, producto del mal ámbito de alimentación. El presente estudio se basó en todo el estudio del arte sobre la dieta que deben consumir las personas y las estrategias para aplicar el marketing relacional en la comercialización de comida vegetariana. Se desarrolló un marco metodológico aplicando encuestas para conocer la percepción y el conocimiento de la comida vegetariana, conociendo los resultados se determinó que las personas están dispuestas al cambio a comida vegetariana. Se determinó que la mejor estrategia es aplicar una serie de técnicas de marketing, como el posicionamiento, el marketing relacional.
For marketing project vegetarian food studies the eating habits of people, especially those who frequently eat at restaurants around the University of Guayaquil and not knowing, or having another place to feed on some occasions it so do not suitable with the sequel of diseases such as diabetes, product supply bad habit. This study was based on the study of art on the diet should consume people and strategies for implementing relationship marketing in marketing vegetarian food. a methodological framework was developed using surveys to determine the perception and understanding of vegetarian food, knowing the results it was determined that people are willing to change to vegetarian food. It was determined that the best strategy is to apply implement a number of marketing techniques, such as positioning, relationship marketing.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19269
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ESTUDI DE MERCADO PARA COMERCIALIZACION DE COMIDA VEGE.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.