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Título : Evaluación de la calidad de atención que brinda a los afiliados el hospital del IESS , Teodoro Maldonado Carbo de la Ciudad de Guayaquil
Autor : Silva Mercado, David Gregorio
Campaña Morejón, William Alejandro
Tutor(es): Fiallo Moncayo, David Xavier
Palabras clave : SALUD
SEGURIDAD SOCIAL EN LA CALIDAD
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de tesis tiene como objetivo evaluación de la calidad de atención que brinda a los afiliados el hospital del iess. Teodoro Maldonado Carbo de la ciudad de Guayaquil., con el fin de resolver la problemática planteada en la investigación que es la insatisfacción de los afiliados o usuarios que acuden hacerse atender al hospital de iess el malestar por el mal servicio que reciben por parte del personal y el desabastecimientos de medicamentos que existe en la farmacia de la institución que muchas veces obliga al afiliado hacer un gasto extra cuando el hospital tiene la obligación de brindarle todas las garantías de salud lo que se desea en especial hacer que el afiliado tenga un ambiente de cordialidad por parte del personal del hospital en la demanda del cumplimiento en el proceso de transferencia de la interconsulta de los pacientes que acuden al Servicio de salud y es específico determinar la causa del incumplimiento, monitorear el registro de los pacientes atendidos registrar el grado de satisfacción. La investigación se realiza con el fin de poder encontrar una solución mediante la realización de las estrategias que se aplicarían en el departamento de control de calidad y atención al usuario debidamente capacitado y preparado, la misma que es fundamental en toda entidad pública para mejorar el desarrollo y ritmo laboral de los empleados dentro de sus funciones, entregar un servicio de calidad con personal capacitado.
his thesis work has as objective evaluation of the quality of the attention given to the affiliates and the hospital of the IESS. Teodoro Maldonado Carbo in the city of Guayaquil., in order to resolve the problem raised in the research that is the lack of a good service and the food shortages and delivery of medicines that many times requires the affiliate to make a charge extra when the hospital Has the obligation to provide all the guarantees of health so that you want in particular make that the affiliate has an atmosphere of cordiality by the staff of the hospital of the demand compliance in the process of transfer of the interconsultation from patients attending the health service and is specific to determine the cause of failure, monitor the register of patients to register the degree of satisfaction. The research is conducted in order to find a solution through the implementation of the strategies to be implemented in the quality control department and attention to user duly trained and prepared, the same which is fundamental in any public entity to improve the development and labor rate of employees within their functions, delivering a quality service with trained personnel.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19285
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