Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19404
Título : EVALUACIÓN DE LA ACEPTACIÓN DE UNA REVISTA ELECTRÓNICA DIRIGIDA A ADOLESCENTES ECUATORIANOS PARA LA PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL”
Otros títulos : Diseñar una revista digitales informativa de fútbol
Autor: LIMÓN PINCAY, BAYRON LUIS
Palabras clave : AVANCE TECNOLÓGICO;ELECTRÓNICA;ADOLESCENTES;ENTRETENIMIENTO
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial: UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Abstract: En el siguiente trabajo, se expone todo lo referente a la evaluación realizada a los adolescentes del Ecuador, para la creación de una revista digital. Con el avance tecnológico, la mayoría de personas optan por buscar información digitalizada, puesto que el internet se ha vuelto en un medio de información muy importante para la sociedad. Grandes empresas de medios impresos han optado por también tener la versión digitalizada del medio y otros han dejado a un lado este producto y se han enfocado en brindar la información de manera electrónica, realizando constante actualizaciones del material a comunicar. Dentro del trabajo se muestra el marco teórico detallando las definiciones de palabras claves, como sustento científico de trabajo, parte de la metodología se utilizaron herramientas de la investigación encuestas realizadas a los adolescentes ecuatorianos. Con los resultados obtenidos se pudo tener el sustento correspondiente para el desarrollo de la propuesta, como es el medio digitalizado para los adolescentes, brindando información de entretenimiento sin dejar de transmitir información educativa. Se finaliza el trabajo con las respectivas conclusiones y recomendaciones de todo lo desarrollado.
The present investigation deals with the evaluation made by Ecuadorian teenagers concerning the creation of a digital magazine. With the development of technology, mostly people choose to look for digital information, because the Internet has become an important information medium for a society. Large print media companies also have a digitized version of the medium and others have left the traditional product aside and focused on providing the information in a digital way, carrying out constant updates of the material in order to stay constantly in touch. In this investigation it was shown the theoretical framework where it was presented the definitions of key words for the scientific support of this research; in this research it was used the methodological tools such as surveys, which were conducted by Ecuadorian teenagers. With the obtained results it was possible to have the corresponding support for the development of the proposal, which is the creation of a digitized medium for teenagers that will provide entertaining and educational information. This research is completed with the respective conclusions and recommendations.
Resumen : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19404
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BAYRON LIMON.pdf2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.