Análisis de la influencia de las redes sociales, Facebook y Twitter, como medio de comunicación social, en los estudiantes del séptimo semestre, de la facultad de Comunicación Social.

Fecha
2017-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
Este trabajo de investigación tiene como objetivo ayudar al docente y estudiante a orientarse en lo académico, Diseñar una campaña de comunicación y difundir el uso adecuado de las redes sociales, como una herramienta de comunicación, además los docentes brindarán al estudiante una ampliación del tema de investigación, mejorar el conocimiento en temas sociales, políticos, económicos y educativos, a través de las redes sociales, con lo cual hará a estudiantes realizar proyectos similares, con recursos que sean invertidos de forma exacta en mejorar la comunicación social en Ecuador. La investigación se centra en el modelo descriptivo, inductivo, deductivo. Este proyecto es factible con investigación de campo, con trabajo bibliográfico y de campo, que consta en el documento. La población que se investigó pertenece a la facultad de Comunicación Social. La muestra: probabilística. Los tipos de investigación observación, encuestas y entrevista a los implicados, con preguntas acorde al tema. Los resultados obtenidos justifican la propuesta de diseñar una campaña de comunicación sobre las redes sociales.
This research aims to help teachers and students to orient themselves in academics, design a communication campaign and disseminate the proper use of social networks as a communication tool, besides teachers provide students an extension of the theme research, improve knowledge on social, economic and educational, political, through social networks, which students will carry out similar projects with resources that are invested exactly in improving social communication in Ecuador. The research focuses on the descriptive, inductive, deductive model. This project is feasible with field research, with bibliographic and field work, contained in the document. It investigated the population belongs to the Faculty of Social Communication. Sample: probabilistic. The types of observation research, surveys and interview those involved, with questions according to topic. The results justify the proposal to design a campaign on social networks.
Descripción
PDF
Palabras clave
REDES SOCIALES, COMUNICACIÓN, CAMPAÑA, TECNOLOGÍA, MULTIMEDIA
Citación
APA