Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19428
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorInfante Orellana, Mariela Mgst. Ab.-
dc.contributor.authorChamba Quizhpe, María Paulina-
dc.contributor.authorMontoya Sánchez, María Gabriela-
dc.date.accessioned2017-07-16T09:43:49Z-
dc.date.available2017-07-16T09:43:49Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19428-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se realizó en la escuela de educación básica “Mercedes Moreno Irigoyen “es por ello que se dio paso al indagar acerca de la necesidades y las carencias que existen en la actualidad sobre las nociones básicas que mostraba aquel curso, se llegó a las conclusión que la problemática que existe dentro del salón de clase del nivel inicial dos, era poco conocimiento de las nociones y todo lo referente al esquema corporal. Por ello adquirió el nombre del tema, como la Incidencia de la estructuración témporo espacial en la baja calidad de las nociones básicas, por lo tanto se recopilo información y se estructuro los objetivos de los cuales se busca llegar a un fin determinado el mismo que impulsa tener como base procesos metodológicos actualizados. Por lo cual hemos recurrido a buscar información en diferentes libros y sitios web en la cual se ha podido obtener información muy importante y detallada la misma que hemos recopilado y analizado con el fin de diseñar una guía didáctica con enfoque de desarrollo de procesos dirigido a los Docentes, y a su vez la misma que ayudara a mejorar la adquisición de una buena estructuración temporo espacial en cada uno de los niños y niñas del nivel inicial dos y optimizando de esta manera las habilidades y las destrezas que corresponden a la buena participación y desenvolvimiento en diferentes actividades en las cuales se emergen las nociones básicas como uno de los puntos primordiales en el proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTemporo espaciales_ES
dc.subjectNociones básicases_ES
dc.subjectProcesos metodológicoses_ES
dc.titleIncidencia de la estructuración temporo espacial en la calidad de las nociones básicas de niños de 4-5 años.es_ES
dc.title.alternativeGuía didáctica con enfoque de desarrollo de procesos para el docente.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educadores de Párvulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chamba - Montoya.pdf5,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.