Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19430
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuerta Cruz, Alexandra Cecibel MSc. Lcda.-
dc.contributor.authorViteri Plaza, Christy Elizabeth-
dc.contributor.authorViteri Plaza, Nadia Estefanía-
dc.date.accessioned2017-07-17T03:09:23Z-
dc.date.available2017-07-17T03:09:23Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19430-
dc.description.abstractLa presente investigación es producto de varios meses de investigación; teniendo como propósito destacar la importancia que tiene desarrollar el pensamiento creativo en los niños y niñas de la Escuela República de Colombia; utilizando el Programa Aprendiendo en Movimiento, este esquema no es más que técnicas y estrategias mediante el juego significativas, que relacionan directamente con los bloques temáticos educativos. Por ende se considera el comentario de la Unesco donde propone elaborar actividades organizadas de esta manera se estructura la Guía Metodológica con Enfoque de Roles dirigido a los Docentes y Representantes Legales. Este trabajo se fundamenta teniendo en consideración la base filosófica, pedagógica y psicológica; en donde se llega a una sola definición que es: que las actividades sean calificadas por los sentidos utilizando juegos que será el mejor aprendizaje significativo que tendrá el niño y niña. Dentro de la Metodología se utilizó el enfoque cuali-cuantitativo ya que se hizo la investigación por medio de la observación se trabajó usando técnicas como la encuesta y la entrevista con resultados mostrados por medio de cuadros estadísticos representados por medio de la Chic Cuadrado, la búsqueda bibliográfica que ayudo a la Propuesta que va orientada al trabajo en conjunto por medio de planificaciones que servirán para lograr que el niño aprenda a desarrollar el pensamiento creativo de manera lúdica.es_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectAprendiendo en movimientoes_ES
dc.subjectGuía Metodológicaes_ES
dc.titleInfluencia del programa aprendiendo en movimiento con el desarrollo del pensamiento creativo en niños de 5 a 6 años de la escuela "República de Colombia” de la zona 8, distrito 3, parroquia Urdaneta, cantón Guayaquil, provincia del Guayas.es_ES
dc.title.alternativeGuía metodológica con enfoque de roles.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educadores de Párvulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Viteri - Viteri.pdf6,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.