Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19473
Título : ANÁLISIS DE SERVICIOS DEL BANCO COOPNACIONAL Y SU PERCEPCIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE
Autor : MENDOZA VALDÉS, JOSELINE LISSETH
HOLGUÍN CHÓEZ, CYNTHIA GISELLA
Tutor(es): Ing. ANGÉLICA YUNGA PÉREZ
Palabras clave : CLIENTES
PERCEPCIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS FINANCIEROS
BANCA PRIVADA
COOPERATIVA DE AHORRO
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El desarrollo del siguiente trabajo permite analizar la percepción que tienen los clientes de Banco Coopnacional acerca de los servicios que éste brinda, con la finalidad de poder determinar las ventajas y desventajas dentro del sector bancario. Considerando el gran avance de la tecnología que hoy en día existe, permitiendo a muchas instituciones financieras brindar a sus clientes diversos productos bancarios dándole facilidad en el proceso de los recursos financieros a cada uno de ellos, con el objetivo de entregar un valor agregado para crear un círculo virtuoso a través de una ventaja competitiva.
The development of the following work allows us to analyze the perception of Banco Coopnacional's clients about the services it offers, in order to be able to determine the advantages and disadvantages within the banking sector. Considering the great advance of the technology that exists today, allowing many financial institutions to offer their customers various banking products, giving them a facility in the process of financial resources to each of them, with the aim of delivering added value to create a virtuous circle through a competitive advantage
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19473
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Holguin Y Mendoza.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.