ANÁLISIS DE SERVICIOS DEL BANCO COOPNACIONAL Y SU PERCEPCIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Fecha
2017-07
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
El desarrollo del siguiente trabajo permite analizar la percepción que tienen los clientes de Banco Coopnacional acerca de los servicios que éste brinda, con la finalidad de poder determinar las ventajas y desventajas dentro del sector bancario. Considerando el gran avance de la tecnología que hoy en día existe, permitiendo a muchas instituciones financieras brindar a sus clientes diversos productos bancarios dándole facilidad en el proceso de los recursos financieros a cada uno de ellos, con el objetivo de entregar un valor agregado para crear un círculo virtuoso a través de una ventaja competitiva.
The development of the following work allows us to analyze the perception of Banco Coopnacional's clients about the services it offers, in order to be able to determine the advantages and disadvantages within the banking sector. Considering the great advance of the technology that exists today, allowing many financial institutions to offer their customers various banking products, giving them a facility in the process of financial resources to each of them, with the aim of delivering added value to create a virtuous circle through a competitive advantage
Descripción
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Palabras clave
CLIENTES, PERCEPCIÓN, SERVICIO AL CLIENTE, SERVICIOS FINANCIEROS, BANCA PRIVADA, COOPERATIVA DE AHORRO
Citación
APA