IDENTIFICACIÓN DE LOS HÁBITOS DE CONSUMO DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN PAGADA PARA LA VALORACIÓN DE LAS OFERTAS DISPONIBLES EN EL MERCADO DE ACUERDO A LOS HABITANTES DEL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Fecha
2017-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
El presente estudio pretende indagar sobre los hábitos de consumo que mantienen los habitantes del sector norte de la ciudad de Guayaquil antes las ofertas actuales del mercado de televisión pagada. Es necesario determinar la participación de mercado actual de estas empresas y a través de la investigación, se sugiere a las empresas que ofrecen el servicio de televisión pagada información relevante a considerar en la toma de decisiones en el mercadeo de sus productos, todo esto al conocer los factores que se involucran en la decisión de compra, sus tendencias de consumo y sus preferencias en cuanto a la contratación de los servicios. Mediante datos cuantitativos, se elaboraron tablas y gráficos que permiten comprender de manera más directa las percepciones y demandas de estos usuarios.
This study aims to investigate the consumption habits maintained by the inhabitants of the northern sector of the city of Guayaquil before the current offers of the pay TV market. It is necessary to determine the current market share of these companies and through the investigation, it is suggested to the companies that offer the paid television service relevant information to consider in the decision making in the marketing of their products, all this when knowing the Factors that are involved in the purchase decision, their consumption trends and their preferences regarding the contracting of services. By means of quantitative data, tables and graphs were elaborated that allow a more direct understanding of the perceptions and demands of these users.
Descripción
PDF
Palabras clave
HÁBITOS DE CONSUMO, VALORACIÓN DE OFERTAS, PARTICIPACIÓN DE MERCADO
Citación
APA