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Título : Desarrollo e Implementacion de un Aplicativo Web "SGIP" Para la Gestion de Registros de Usuarios, Gestion de Reservas de Citas y Visualizacion de Ofertas de la Peluqueria JUCO STORM
Autor : Guaiña Jacome, Evelyn Stephany
Tutor(es): Trejo Alarcon Johana
Palabras clave : Aplicativo Web
Clientes
Servicios
Peluqueria
Turnos
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales
Citación : Tomo;1
Tomo;2
Tipo: Thesis
Resumen : La peluquería Juco Storm es un referente a múltiples negocios que siguen la misma línea y no están familiarizados con un aplicativo web que vincule la atención del cliente con la tecnología, no hay comunicación más cercana y hay pérdida de clientes, debido aquello mediante el proyecto, se fomenta mejorar la forma de atención al usuario dándoles un acceso con control de turnos y asistencias, con seguridad fiable para el cliente en todo momento y utilizando notificaciones de correo se lo mantendrá conectado al negocio, por otra parte secciones de galería donde se puede visualizar las promociones. Todo esto gracias a que el proyecto está basado con una metodología RUP, que sigue lineamientos acordes para el desarrollo de un aplicativo obteniendo resultados de los más favorables en cuanto al usuario final y al administrador en adaptabilidad y facilidad de manejo del mismo, debido a que se puede lograr un registro rápido al aplicativo desde cualquier computador o dispositivo móvil, gestionar la cita y coordinación de la misma, en poco tiempo y permite que el cliente esté más enterado con el negocio por las notificaciones al correo.
Juco Storm hair salon is a model to multiple businesses in the same and different field, which are not familiar with a web application to link the customer service process with technology. When that happens, there is no close communication between the customer and the staff. Therefore, it is more likely to lose customers. This situation has motivated this project so the customer service could be improved by giving the customers access through a system to book appointments and services provided. That would offer safety to the customers all the time. This would also use email notifications to keep in touch to the business. The project is based on a RUP methodology, which follows the guidelines for the development of an application to obtain the most convenient results for the user and the administrator. This lets that the registration process be easily completed from any computer or mobile device and it would help to manage the appointment, to coordinate appointment details in a short time and to allow the customer to have business news through email notifications.
Descripción : ADOBE
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19494
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistemas Computacionales

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