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Título : Propuesta de Creación de Mesa de Servicios Usando las Buenas Prácticas ITIL y la Instalación de un Sistema Informático Para Manejo de tickets como Aporte a la Gestión en el Departamento de Administración de la Facultad Piloto de Odontología de la Universidad de Guayaquil
Autor : Loza Avellan, Jose Fabricio
Tutor(es): Delgado Guerrero, Jonathan
Palabras clave : Mesa de Servicios
ITIL
Sistema de Tickets
Odontología
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales
Citación : Tomo;1
Tomo;2
Tipo: Thesis
Resumen : El objetivo de este proyecto es crear y diseñar un plan de implementación de mesa de servicios mediante el uso de las buenas prácticas ITIL, para mejorar los procesos que existen actualmente en la facultad, así se organizará cada proceso según el departamento que pueda atender el requerimiento para darle solución, como también el seguimiento a dicho problema hasta llegar a la solución del mismo y que se almacene en un histórico para dichos problemas futuros. Además utilizando herramientas open source, instalar un sistema informático de manejo de tickets, para visualizar cada consulta, mostrando el departamento, el pedido o problema, etc., así como la respuesta o solución a dicho asunto. Esto permitirá automatizar procesos organizados y evitar documentación innecesaria.
The objective of this project is to create and design a service desk implementation plan throught the use of good ITIL practices, to improve the processes that currently exist in the faculty, so will be organized each process according to the department that can meet the requirement to give solution, as well as the follow up to that problema until arriving at the solution of the same and that is stored in a history for such future problems. In addition, using open source tools, to install a computerized ticket management system, to visualize each query, showing the department, the order or problema, etc., as well as the answer or solution to that question. This will allow you to automate organized processes and avoid unnecessary documentation.
Descripción : ADOBE
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19543
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistemas Computacionales

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