Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19556
Título : EL E-COMMERCE COMO DINAMIZADOR DE GESTIÓN EN LAS AGENCIAS NAVIERAS REGULADAS POR LA CAMAE EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : ÁLVAREZ VARGAS, JAZMÍN STEFANÍA
JIMÉNEZ MORA, RICARDO ALEJANDRO
Tutor(es): Ing. ANGÉLICA YUNGA PÉREZ
Palabras clave : PERCEPCIÓN
E-COMMERCE
AGENCIAS NAVIERAS
SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : En el presente caso de estudio se detalla el proceso realizado para obtener datos científicos y estadísticos que nos lleven a redactar una correcta conclusión y las recomendaciones que permitan fomentar el uso del e-commerce. Como punto de partida se analiza la problemática encontrada, sus alcances y su nivel de interés. En el marco teórico existe el soporte científico de cada una de las opiniones planteadas por los autores. El e-commerce y su desarrollo como dinamizador de gestión plantean algunas conjeturas importantes que pueden servir al cambio de un negocio tradicional. La metodología de investigación aplicada en el presente caso nos permitió recolectar lo datos necesarios para obtener un análisis adecuado de la situación actual en la agencias navieras, su nivel de conocimiento del tema y los procesos en los cuales se puede actuar aplicando el e-commerce. Dentro de las conclusiones se dan los datos más relevantes del caso de estudio y en las recomendaciones se encuentra las sugerencias que pueden ser adaptadas a las agencias navieras.
hat lead us to write a correct conclusion and recommendations to promote the use of ecommerce. As a starting point the problem is analyzed, its scope and level of interest. In the theoretical framework there is the scientific support of each of the opinions raised by the authors. E-commerce and its development as a management dynamiser raise some important conjectures that can serve to change a traditional business. The research methodology applied in the present case allowed us to collect the necessary data to obtain an adequate analysis of the current situation in the shipping agencies, their level of knowledge of the subject and the processes in which they can act by applying e-commerce. Within the conclusions are given the most relevant data of the case study and in the recommendations are the suggestions that can be adapted to the shipping agencies.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19556
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL EL ECOMMERCE COMO DINAMIZADOR DE GESTION EN LAS AGENCIAS NAVIERAS REGULA.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.