Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19625
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCoveña Lara, María Inés-
dc.contributor.authorPlua Baque, Cinthya Janeth-
dc.date.accessioned2017-07-21T18:59:33Z-
dc.date.available2017-07-21T18:59:33Z-
dc.date.issued2016-12-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19625-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal diseñar y desarrollar un plataforma web, que utiliza la información de la red social Instagram a través de su API con la finalidad de promover los productos, servicios de pequeñas, medianas, y el turismo a nivel nacional, esto logrará crear una forma más atractiva de comercio electrónico lo cual lo hará accesible para usuarios que posean una cuenta en Instagram. El contenido se encuentra constituido en cuatro capítulos, y organizado de la siguiente manera: En el Capítulo I, se presentará la introducción, los antecedentes, la problemática, los objetivos y la justificación de este proyecto de titulación. En el Capítulo II, Se hará referencia al comercio electrónico, las redes sociales y las herramientas utilizadas para el desarrollo de la plataforma. En el Capítulo III, se expondrá la investigación y métodos utilizados para hacer el respectivo levantamiento de información, la cual será de vital importancia para el desarrollo de dicha plataforma. En el Capítulo IV, se desarrollara la plataforma en base a las encuestas que se realizaron a diferentes usuarios que usan redes sociales, y las herramientas que se usaran para poner en marcha este proyecto.es_ES
dc.description.abstractThis paper aims titling implementing a technological proposal for the creation of a Social Commerce Web Platform. Which will allow from one side business to offer customized experiences based on Image Recognition of patters from Instagram users shared data and from the other side users can discover new experiences such as outdoor activities, new places and other new stuff. The IT solution in question will be an optimize way of discovering and find new interesting stuff from all different kind of business ,also our value proposition will be to create new opportunities by allowing business a new way to promote their products and services in our platformes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Estatal de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLATAFORMA WEBes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectSERVICIOSes_ES
dc.titlePropuesta tecnológica para el desarrollo de una Plataforma WEB de comercio Electronica que usa RED Social INSTAGRAMes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorLeon Arreaga, Cecibel Alexandra-
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria en Sistemas Administrativos Computarizados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLATAFORMA WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO QUE USA LA RED SOCIAL INSTAGRAM “COVEX”.pdf3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.