Propuesta tecnológica para los módulos de ventas, compras, inventario y administración para la toma de decisiones de la compañia SISTELECSER S.A

Fecha
2016
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Estatal de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente proyecto de titulación trata sobre la elaboración de un Sistema Informático para los módulos de compras, inventarios, ventas y toma de decisiones en la empresa Sistelecser S.A., la misma que se dedica a la compra y venta de Ups, sistema CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), baterías para ups, cableado estructurado y relojes biométricos, con el objetivo de conocer la situación actual y plantear una solución que le ayudará a la empresa a mejorar procesos. En el capítulo I: Se detalla la información acerca del presente proyecto y sobre la empresa en estudio. En el capítulo II: El lector podrá obtener los conceptos que serán útiles para la comprensión y análisis de la información; aparte se expone la metodología que se utilizará y los resultados de la encuesta realizada. En el capítulo III: Se detalla la situación actual de la empresa, sus diferentes procesos y los pasos de cada uno. En el capítulo IV: Se detalla cómo será el proceso nuevo de la empresa con la implementación del sistema de información, el modelo de identidad que usará y un ejemplo de las pantallas del prototipo. En el capítulo V: Se exponen las conclusiones y recomendaciones.
This graduation project is about the development of a computer system modules for purchasing, inventory, sales and decision making in the company Sistelecser S.A., the same wing buying and selling Ups, CCTV (Closed Circuit Television), batteries for ups, structured cabling and biometric time clocks is engaged, in order to understand the current situation and propose a solution that will help the company to improve processes. Chapter I: information about this project and the company is detailed study. Chapter II: The reader will get the concepts that will be useful for understanding and analyzing information; apart the methodology to be used and the results of the survey is exposed. Chapter III: The current situation of the company, its processes and steps of each is detailed. Chapter IV: It details how the new process will be the company with the implementation of the information system, the identity model used and an example of prototype screens. Chapter V: Present the conclusions and recommendations.
Descripción
Palabras clave
PORTAL WEB, VENTAS, IMPLEMENTACIÓN
Citación