Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19881
Título : Desarrollo de un Prototipo de Software en Ambiente Web para el Control de la Visitas Técnicas realizadas por la Compañía COMPUSERVI
Autor : Navas Cruz, Andres Javier
Pinargote Gomez, Vicente Israel
Tutor(es): Guijarro Rodriguez, Alfonso
Palabras clave : Prototipo
Software
Ambiente Web
Control
Metodologia
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingenieria en Networking Y Telecomunicaciones
Citación : Ejemplar;
Tipo: Thesis
Resumen : El desarrollo de este proyecto tiene un papel importante en la Cía. COMPUSERVI, por cuanto es una empresa ligada a la tecnología de la información, ya que se dedica a la venta de equipos informáticos, sin embargo, uno de sus rubros principales de ingreso son los contratos de soporte técnico que tiene con medianas y pequeñas empresas que no poseen un departamento de sistemas, por lo tanto, se compromete a brindar este servicio a sus clientes realizando visitas periódicas pre establecidas en el contrato. En este contexto, se realizará el levantamiento de información acerca de los equipos, tipos de mantenimiento, las visitas que se realizarán, el proceso de obtener las especificaciones técnicas de los equipos, como se almacena la información de los informes y bajo qué condiciones se llevará cada registro. La finalidad de la administración de los dispositivos es prolongar el tiempo de vida útil de los mismos y reducir el impacto económico que tendría para la empresa al momento de una interrupción en sus equipos. Por lo tanto, se ha realizado el desarrollo de un prototipo de software en ambiente web para el control de las visitas técnicas, el cual brindará información sobre las tareas realizadas, técnicos asignados y resolución de problemas.
The development of this project has an important role in the Company. COMPUSERVI, it is a company linked to information technology, as it is dedicated to the sale of computer equipment, however, one of the main revenue items of technical support contracts that it has with medium and small Companies that do not have a systems department, therefore, undertake to provide this service to their clients by making periodic visits pre-established in the contract. In this context, information is collected on the equipment, the types of maintenance, the visits that are made, the process of obtaining the technical specifications of the equipment, how the information in the reports is stored and under what conditions Will take each registration The purpose of the administration of the devices is to extend their useful life and reduce the economic impact that tends to the company at the time of an interruption in their equipment. Therefore, the development of prototype software in a web environment for the control of the technical visits, which provided information on the tasks performed, assigned technicians and problem solving
Descripción : ADOBE
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19881
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B-CISC-PTG.1271 Navas Cruz Andres Javier.pdfUG-FCMF-B-CISC-PTG.12713,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.