Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19913
Título : COMUNICACIÓN VISUAL Y SU INCIDENCIA EN EL MANEJO DE LA IMAGEN CORPORATIVA
Otros títulos }: REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA TECNOTRADE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : CAMPOSANO CEDEÑO, LUIS DAVID
Tutor(es): Ing. JUSSEN PAÚL FACUY DELGADO
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
IDENTIDAD CORPORATIVA
DISEÑO GRÁFICO
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El presente proyecto tiene como iniciativa en Crear una Identidad Visual Corporativa para la empresa Tecnotrade de la ciudad de Guayaquil y difundir un manual de identidad visual. Para esto es necesario desarrollar el logotipo, que está conformado por el nombre e imagen, que ayudará a ser reconocida a nivel nacional y ser identificados en la ciudad de Guayaquil. Para el siguiente proyecto utilizamos métodos como la encuesta y la entrevista. Se realizó en el sector de la Alborada y la muestra se determinó de tipo investigativo para clientes, propietarios y administrativos. Los resultados se reflejaron a la necesidad de realizar una imagen con líneas graficas adecuadas; esto permite llevar a cabo la propuesta de Elaborar, diseñar y difundir un manual de identidad visual empresarial en la cual ayudará, beneficiará y guiará a la empresa Tecnotrade a ser parte de una identidad propia.
The present project has as an initiative in creating a Corporate Visual Identity for the Tecnotrade Company of the city of Guayaquil and to disseminate a manual of visual identity. For this it is necessary to develop the logo, which is conformed by the name and image, which will help to be recognized nationally and be identified in the city of Guayaquil. For the next project we use methods such as the survey and the interview. It was carried out in the sector of the Alborada and the sample was determined of investigative type for clients, proprietors and administrative. The results were reflected to the need to make an image with suitable graphic lines; this allows to carry out the proposal of Elaborate, design and disseminate an enterprise visual identity manual in which it will help, benefit and guide Tecnotrade Company to be part of an identity of its own.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19913
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.