Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20022
Título : LA INCIDENCIA DEL DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DIGITAL MEDIANTE REDES SOCIALES EN LA DIFUSIÓN DE LA MARCA KOKO COOL
Otros títulos }: REACTIVACIÓN DE LA MARCA KOKO COOL BASADA EN UNA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DIGITAL EN REDES SOCIALES
Autor : MENDOZA SAN MIGUEL, JEANNINE ADELA
Tutor(es): Econ. NANCY M. DELGADO NAVARRETE
Ing. JUSSEN PAÚL FACUY DELGADO
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO
REDES SOCIALES
CAMPAÑA PUBLICITARIA
MARKETING DIGITAL
EMPRENDIMIENTO
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El objetivo de este proyecto es la reactivación de la marca Koko Cool basada en una campaña de difusión digital en redes sociales a través de una de las plataformas más populares en el internet como lo es Facebook. La fundamentación teórica se ha basado en documentos especializados, con el fin de recaudar información para sustentar teórica y conceptualmente la investigación de este trabajo de titulación. El tipo de investigación que se realizó, fue el descriptivo, por medio del cual permitió analizar cómo es y cómo se manifiesta la gente en la ciudad de Guayaquil, para medir tendencias y preferencias con ayuda de técnicas de investigación, como son, la encuesta, la observación y la entrevista. Al elaborar las encuestas y recoger los resultados se ha procedido a conocer la necesidad de la presencia de la marca Koko Cool en internet a través de la implementación del diseño de una campaña de redes sociales.
The objective of this project is the activation of the brand Koko Cool based on a campaign of digital dissemination in social networks through one of the most popular platforms on the internet such as Facebook. The theoretical basis has been based on specialized documents, in order to collect information to support theoretically and conceptually the research of this titling work. The type of research that was carried out was the descriptive one, through which it was possible to analyze how it is and how people manifest themselves in the city of Guayaquil, to measure trends and preferences with the help of research techniques such as the survey, Observation and interview. In preparing the surveys and collecting the results, the need for the presence of the Koko Cool brand on the internet has been identified through the implementation of the design of a social networking campaign.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20022
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS JEANNINE MENDOZA SAN MIGUEL.pdf37,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.