Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20030
Título : EL POCO USO DE LA COMUNICACIÓN VISUAL EN LA CREACIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO
Otros títulos }: DISEÑO Y ELABORACIÓN DE UN TUTORIAL SOBRE EL USO DE LA COMUNICACIÓN VISUAL EN LA CREACIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA
Autor : CHÓEZ SOLEDISPA, KAREN VIRGINIA
Palabras clave : LOGOTIPOS
VIDEO TUTORIAL
COMUNICACIÓN VISUAL
IMAGEN CORPORATIVA
DISEÑADORES
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Esta exploración tiene como objetivo construir la calidad de la comunicación visual y el uso adecuado del mismo para la realización de imagen corporativa, proporcionando así los conocimiento adecuado del mensaje que se realice para la colectividad, por lo que fue necesario formular un tema que contribuya al conocimiento y aplicación de la comunicación visual manipulada por los diseñadores en su día a día, tomando en cuenta a los estudiantes del segundo semestre de la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Guayaquil, ya que están en un proceso inicial y es donde se cree se deben fundamentar las bases firmes del conocimiento y el aprendizaje, por medio del diseño y elaboración de un material audiovisual, siendo este una instrumento técnico para los estudiantes admitiendo extender sus conocimientos y perfeccionando su desarrollo como futuros competitivos y competitivas. Se utilizaron técnicas de investigación como encuestas realizadas a los profesores y estudiantes del segundo semestre con la objetividad de medir el nivel de conocimiento, y su ocupación al momento de realizar comunicación visual. Los resultados conseguidos consintieron examinar la situación y enfocarnos en cuál sería el beneficio y la importancia de la ejecución de un video tutorial.
This exploration aims to build the quality of visual communication and the proper use of it for the corporate image, thus providing adequate knowledge of the message that is made for the community, so it was necessary to formulate a topic that contributes to the Knowledge and application of the visual communication manipulated by the designers in their day to day, taking into account to the students of the second semester of the Career of Graphic Design of the University of Guayaquil, since they are in an initial process and is where it is believed The firm bases of knowledge and learning must be based, through the design and elaboration of an audiovisual material, this being a technical instrument for students admitting to extend their knowledge and perfecting their development as competitive and competitive futures. We used research techniques such as surveys of teachers and students of the second semester with the objectivity of measuring the level of knowledge and their occupation at the time of visual communication. The results obtained consented to examine the situation and focus on what would be the benefit and importance of the execution of a video tutorial.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20030
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
KAREN VIRGINIA CHOEZ SOLEDISPA.pdf2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.