INCIDENCIA DE LAS HERRAMIENTAS CASERAS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL EN LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE LOS ALUMNOS DE SEXTO SEMESTRE DE LA CARRRERA DE DISEÑO GRÁFICO 2015-2016.

Fecha
2017-08
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
El presente proyecto de tesis consiste en desarrollar e implementar el conocimiento creativo de los alumnos de la Carrera de Diseño Gráfico del sexto semestre. Viendo la necesidad y dificultad a la hora de realizar una producción audiovisual, se ha realizado investigaciones para corroborar la necesidad antes mencionada. El principal factor ha sido, como incide en la calidad de trabajos de producción audiovisual, debido a múltiples factores que se ha encontrado durante el proceso de investigación. Realizando encuestas a los estudiantes, la misma que sirven como orientación para realizar la propuesta. La elaboración de una guía impresa la cual se determinara según los diagnósticos desfavorables y favorables que afecten a los alumnos a la hora de ejecutar sus trabajos y que nos permitieron afirmar los objetivos a lograrse. Al conocer los resultados del diagnóstico realizado en la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Guayaquil, se propone la elaboración de una guía de: realizar herramientas caseras para la producción audiovisual optimizando recursos para el buen desempeño de los estudiantes, la misma que permitirán a los alumnos a fabricar sus propias herramientas de trabajo. El proyecto tiene como objetivo contribuir con una propuesta, facilitar el trabajo de una manera profesional sin gastar muchos recursos económicos, con materiales que sean fáciles de conseguir mediante el aprovechamiento de sus capacidades y creatividad. Finalizando este informe, con el respectivo análisis e interpretación de los resultados de la investigación realizada, se ha llegado a una serie de conclusiones y recomendaciones encaminadas a la solución y mejoramiento de los trabajos. Lo que da fe de que fue un acierto oportuno realizar este proyecto.
The present thesis project is to develop and implement the creative knowledge of the students of the graphic design career of the eighth semester, seeing the need and difficulty in carrying out audiovisual production, research has been carried out to corroborate the aforementioned need. The main factor has been how it affects the quality of audiovisual production work due to multiple factors that has been encountered during the research process. Conducting student surveys, which serve as an orientation for the proposal of the preparation of a printed guide which will be determined according to the unfavorable and favorable diagnoses that affect the students in the execution of their work and that allowed us to affirm The objectives to be achieved.
Descripción
PDF
Palabras clave
HERRAMIENTA, MANUAL IMPRESO, CARPINTERÍA AUDIOVISUAL
Citación
APA