Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20038
Título : T.I.C.s. para la creación de piezas gráficas publicitarias con soporte en línea para los alumnos del 3er y 4to semestre de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil 2016 - 2017
Otros títulos }: Guía didáctica sobre T.I.C.s. para la creación de piezas gráficas publicitarias.
Autor : AYORA SALDARRIAGA, CHRISTOPHER ALEXANDER
Tutor(es): Lic. DIEGO ANDRÉS ANDRADE NIETO
Palabras clave : T.I.C.S.
DISEÑO GRÁFICO
PUBLICIDAD
ESTUDIANTES
TIP'S
GUÍA
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : La realización de este proyecto tiene como finalidad enseñar y mejorar las cualidades de los estudiantes que están cursando actualmente la Carrera de Diseño Gráfico, esto beneficiará a cada uno de ellos que esté dispuesto a usar las herramientas necesarias a su favor para mejorar y ser un profesional de excelencia se implementará una guía didáctica con tips, consejos y pasos a seguir para crear piezas gráficas publicitarias la cual tendrá soporto en línea y usará todas las T.I.C.s. para su desarrollo. En el primer capítulo de esta investigación se presenta la problemática que afecta a los jóvenes estudiantes y la hipótesis que será evaluada, mencionar diferentes temas como la historia del diseño, sobre las tecnologías informáticas de la comunicación, los tipos que existen, la importancia del diseño y estrecha amistad con la publicidad, que se piensa del diseño gráfico, como nos benefician las T.I.C.s. en los diferentes ámbitos sociales desde diferentes aspectos. Conocer la información, tipos de investigación y las herramientas que se implementarán para realizar para obtener la información a través de encuestas la cual dará la información necesaria para poder revisar y confirmar la hipótesis que se ha generado en este proyecto poder realizar la propuesta que será dirigida al público objetivo y que cumpla su misión y objetivos de una guía didáctica.
The undertaking of this project aims to teach and improve the qualities of the students that are currently coursing the Graphic Design major. This will benefit each and every one of them as long as they are willing to use the necessary tools at their disposal to improve and become excellent professionals. A didactic guide with tips, advice, and the steps to create graphic advertisement pieces will be implemented. It will be backed with online support and will use every ICT for its development. On chapter one of this research, the problem that affects young students and the hypothesis to be evaluated are presented. It is intended to mention several topics, such as the history of design, information and communication technologies, the importance of design and its close relationship with publicity, the perceptions on graphic design, and the ways in which ICTs benefit us in the social spheres. An aim of this project is to know the information, types of research and tools that will be implemented to obtain the information through surveys which will provide the necessary data to review and confirm the hypothesis that has been generated. It is also intended to develop the proposal that will be directed to the objective public to fulfill its mission and objectives as a didactic guide.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20038
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis guía didáctica de TICS para la creacion de piezas gráficas publicitarias christopher ayora.pdf5,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.