Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20048
Título : ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES VISUALES Y SU IMPACTO EN LA DEMANDA COMERCIAL DE LOS DOCUCENTROS DE LA GARZOTA II EN LA CUIDAD DE GUAYAQUIL 2016
Otros títulos }: REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA AUMENTAR LA DEMANDA COMERCIAL DEL DOCUCENTRO CDPRINT EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : MARCIAL MARÍN, LEWIS GONZALO
Tutor(es): Lic. JOFFRE BERNARDO LOOR ROSALES
Palabras clave : SUBLIMACIÓN
SERIGRAFÍA
DIDÁCTICO
TENDENCIAS
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El proyecto nació como una necesidad por parte del autor de aplicar todos los conocimientos adquiridos en la Universidad y que estuvieron referidos a la forma en se debe manejar una marca donde la comunicación visual y el concepto de imagen e identidad corporativa es una base fundamental para poder lograr el posicionamiento de una empresa en un mercado determinado. La propuesta estuvo encabezada por el rediseño y elaboración de una nueva línea gráfica además de varias piezas graficas como flyers, calcomanías adhesivas, credenciales, papelería y elementos que sobresalieron a la hora de implementar una comunicación efectiva entre los clientes externos de la empresa. Se realizó un análisis y ubicación del problema en un contexto, así como la situación conflicto respecto de lo que representa el poco uso de elementos comunicacionales de una empresa y el impacto que estos tienen con el posicionamiento de la marca en el mercado.
The project was created for the authors need to apply all the knowledge acquired in the university which was referred how a brand should be handled where the visual communication and image and corporate identity is a fundamental base to be able to achieve the position of a company in a specific market. The proposal was headed by the redesign and making of a new graphic line in addition to several graphic pieces like flyers, adhesive, credential transfers, stationery and elements which stood out at the time of implementing an effective communication between the external clients of the company. There was made an analysis and an issue location in a context as well as the situation conflict with regard to what it represents small use of communication elements of a company and the impact that these have with the position of the brand of the market
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20048
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Marcial Marin Lewis.pdf5,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.