ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES VISUALES Y SU IMPACTO EN LA DEMANDA COMERCIAL DE LOS DOCUCENTROS DE LA GARZOTA II EN LA CUIDAD DE GUAYAQUIL 2016
Fecha
2017-08
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
El proyecto nació como una necesidad por parte del autor de aplicar todos los
conocimientos adquiridos en la Universidad y que estuvieron referidos a la forma en se
debe manejar una marca donde la comunicación visual y el concepto de imagen e
identidad corporativa es una base fundamental para poder lograr el posicionamiento de
una empresa en un mercado determinado.
La propuesta estuvo encabezada por el rediseño y elaboración de una nueva línea
gráfica además de varias piezas graficas como flyers, calcomanías adhesivas,
credenciales, papelería y elementos que sobresalieron a la hora de implementar una
comunicación efectiva entre los clientes externos de la empresa.
Se realizó un análisis y ubicación del problema en un contexto, así como la
situación conflicto respecto de lo que representa el poco uso de elementos
comunicacionales de una empresa y el impacto que estos tienen con el posicionamiento
de la marca en el mercado.
The project was created for the authors need to apply all the knowledge acquired in the university which was referred how a brand should be handled where the visual communication and image and corporate identity is a fundamental base to be able to achieve the position of a company in a specific market. The proposal was headed by the redesign and making of a new graphic line in addition to several graphic pieces like flyers, adhesive, credential transfers, stationery and elements which stood out at the time of implementing an effective communication between the external clients of the company. There was made an analysis and an issue location in a context as well as the situation conflict with regard to what it represents small use of communication elements of a company and the impact that these have with the position of the brand of the market
The project was created for the authors need to apply all the knowledge acquired in the university which was referred how a brand should be handled where the visual communication and image and corporate identity is a fundamental base to be able to achieve the position of a company in a specific market. The proposal was headed by the redesign and making of a new graphic line in addition to several graphic pieces like flyers, adhesive, credential transfers, stationery and elements which stood out at the time of implementing an effective communication between the external clients of the company. There was made an analysis and an issue location in a context as well as the situation conflict with regard to what it represents small use of communication elements of a company and the impact that these have with the position of the brand of the market
Descripción
PDF
Palabras clave
SUBLIMACIÓN, SERIGRAFÍA, DIDÁCTICO, TENDENCIAS, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE
Citación
APA