Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20099
Título : Poco conocimiento en el cuidado del medio ambiente en el sector de Bastión Popular bloque número 4 de la Ciudad de Guayaquil.
Otros títulos }: Elaboración de Campaña Publicitaria en medios impresos para concienciar la protección del medio ambiente en el Bloque número 4 de Bastión Popular.
Autor : ARANA MITE, RUBÍ LUCÍA
Tutor(es): Lic. CARLOS ANTONIO ESCALANTE VERA
Palabras clave : MEDIO AMBIENTE
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
RECICLAJE
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El presente trabajo de titulación tiene como finalidad dar a conocer a los moradores de Bastión Popular acerca del daño que se le está causando al Medio Ambiente, esto se debe a la falta de información que tienen acerca de los problemas ambientales que existen en dicho sector. Para esto se realizó una campaña publicitaria en medios impresos con el fin de concienciar el daño a nuestro ecosistema, se pretende informar por medio de piezas graficas a los moradores antes mencionados. Se les realizó una encuesta en donde se pudo observar cuales eran los principales problemas que tiene el sector y en su mayoría dijo que era la deficiencia del manejo de la basura. Es por esto que en la campaña publicitaria se destaca más los problemas ocasionados por la basura y de cómo se puede reciclar poniendo en práctica la regla de las 3R (reciclar, reutilizar, reducir).
The present titling work has the purpose of informing the residents of Bastion People about the damage that is being caused to the Environment, this is due to the lack of information they have about the environmental problems that exist in this sector. For this we carried out an advertising campaign in print media in order to raise awareness of the damage to our ecosystem, it is intended to inform by means of graphic pieces to the inhabitants mentioned above. They were surveyed in which they could observe what were the main problems that the sector has and mostly said what was the deficiency of the management of the garbage. This is why the advertising campaign highlights the problems caused by garbage and how it can be recycled by implementing the rule of 3R (recycle, reuse, reduce).
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20099
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RUBI LUCIA ARANA MITE TESIS.pdf5,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.