Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20102
Título : LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA Y DE PUBLICIDAD DE LA FUNDACIÓN AGUSTÍN TOMALÁ DE PERSONAS CON VIH SIDA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL AÑO 2016
Otros títulos }: DISEÑO, ELABORACIÓN Y DIFUSIÓN DEL MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA POR MEDIO DE REDES SOCIALES PARA POSICIONAR POSICIONAR LA FUNDACIÓN AGUSTÍN TOMALÁ
Autor : SÁNCHEZ LOJA, MARÍA CLARA
Tutor(es): Econ. JESSICA ELIZABETH POSLIGUA ESPINOZA
Palabras clave : IDENTIDAD VISUAL
SOCIEDAD
DIFUSIÓN
PATROCINIO
VIH - SIDA
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Con el paso del tiempo las entidades sociales han ido tomando mayor cabida en la sociedad, lo cual da el desconocimiento de la Fundación por parte de los ciudadanos ya que su imagen visual no presenta un impacto ante ellos. El presente proyecto tiene como iniciativa el diseño y elaboración del manual de identidad visual y difundirlo por medio de una campaña publicitaria para posicionar la Fundación Agustín Tomalá , ubicada en la ciudad de Guayaquil que está orientada a personas que sufren de VIH – SIDA. Las exigencias actuales del mundo empresarial, son muy competitivas y nace la necesidad de emplear y utilizar estrategias promocionales que favorezcan la evolución de la Fundación, mejorando de esta manera el nivel del ayuda que presta la FAT y que se cumpla las expectativas de los grupos de apoyo y de los pocos patrocinadores de la fundación y así exista más beneficio para la misma, obteniendo beneficios como una estructura adecuada y establecer un modelo de publicidad comercial para suplir las necesidades económicas de la misma, y lo más importante es generar financiamiento y ser identificados entre otras fundaciones de la ciudad de Guayaquil y así buscar un patrocinio por las instituciones públicas o privada que se inclinan por auxiliar a establecimientos sin fines de lucro.
With the passage of time social institutions have been taking greater role in society, which gives the ignorance of citizens Foundation since its visual image does not present an impact before them. This project has as initiative design and elaboration of the visual identity manual and distribute it by means of an advertising campaign to reposition the Augustine Foundation take it, located in the city of Guayaquil and is oriented to people suffering from HIV - AIDS. The current demands of the business world, are highly competitive and the necessity for use and use promotional strategies that favor the development of the Foundation, thus improving the level of the aid that provides the FAT and is meeting the expectations of the groups support and few sponsors of the Foundation and so there is more profit to the FAT , obtaining benefits as a structure proper and establish a model of advertising commercial for supplementing them needs economic of the same, and it more important is generate financing and be identified between others foundations of the city of Guayaquil and so search a sponsorship by them institutions public or private that is lean by auxiliary to establishments without purposes of profit.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20102
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SANCHEZ LOJA MARIA CLARA.pdf2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.