Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20116
Título : LA POCA IMPORTANCIA HACIA LA LECTURA POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL (FACSO).
Otros títulos }: CAMPAÑA MOTIVACIONAL A TRAVÉS DE MEDIOS IMPRESOS PARA FOMENTAR LA CULTURA DE LA LECTURA.
Autor : TARABÓ NARANJO, SHIRLEY LORENA
Tutor(es): Lic. CARLOS ANTONIO ESCALANTE VERA
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO
IMPORTANCIA LECTORA
COMUNICACIÓN SOCIAL
PERFIL ESTUDIANTIL
CONOCIMIENTOS INTEGRALES
CULTURA LECTORA
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El presente proyecto es importante para la formación integral de los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico, puesto a que ellos presentan falencias en la escritura, tienen expresiones orales que no van de acuerdo con el perfil de un estudiante universitario, todo ello por causa de la falta de fomento de la lectura a través de campañas publicitarias sociales, es por ello que se da inicio a esta campaña motivacional hacia la lectura en esta unidad educativa. El objetivo de este proyecto es lograr que los estudiantes hagan de la lectura un hábito, el cual les proporcionará muchos beneficios, tanto en el ámbito personal, como el estudiantil y en el futuro profesional, considerando que en la carrera de Diseño Gráfico es muy relevante la buena escritura, redacción, expresión oral, conocimientos generales y la comunicación, es por ello que además de las materias impartidas y que constan en el pensum académico, se fomente la lectura a raves de diferentes campañas para crear hábitos de esta cultura. Al implementar este proyecto motivacional, se busca establecer una nueva era en la que la lectura tome el papel principal de la evolución y del conocimiento y que se formen profesionales del diseño competentes, capaces de resolver problemas y necesidades de la sociedad.
The present project is important for the integral formation of the students of the Graphic Design career, since they present shortcomings in the writing, they have oral expressions that do not agree with the profile of a university student, all because of The lack of promotion of reading through social advertising campaigns, is why this motivational campaign for reading begins in this educational unit. The objective of this project is to make students make reading a habit, which will provide many benefits, both in the personal, student and future professional, considering that in the career of Graphic Design is very relevant Good writing, writing, oral expression, general knowledge and communication, that is why, in addition to the subjects taught and included in the academic curriculum, reading is encouraged through different campaigns to create habits of this culture. In implementing this motivational project, we seek to establish a new era in which reading takes the leading role of evolution and knowledge and that competent design professionals are trained, capable of solving problems and needs of society.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20116
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-SHIRLEYTARABÓNARANJO.pdf6,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.