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Título : COMUNICACIÓN VISUAL Y SU INFLUENCIA EN EL USO DE RECURSOS GRÁFICOS Y ACTIVIDADES DE COMERCIALIZACIÓN DIRIGIDO A LA MODISTA ARTESANA “MARCA: FRANCIS, ESTILO Y DISEÑO”.
Otros títulos }: CREACIÓN DE UN MANUAL DE IDENTIDAD PARA VALORIZAR EL TRABAJO DEL MODISTA ARTESANO
Autor : VALDIVIESO CÓRDOVA, JONATHAN XAVIER
Tutor(es): Econ. MARÍA DEL CARMEN AGUILERA POSLIGUA
Ing. LUIS AMILCAR OLVERA VERA
Palabras clave : CLIENTES
MARCA
MODA
MANUAL
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Esta investigación da lugar a un problema que se ha presentado en el entorno ya que se ha desvalorizado el trabajo de modistas artesanos que practican esta actividad comercial y la aceptación de la misma ha sido un obstáculo para su crecimiento. El objetivo de este estudio es elaborar un manual de marca y estrategia de marketing directo para la modista artesana FRANCIS, estilo y diseño perteneciente al gremio de modistas artesanos de la ciudad de Guayaquil. El fin de este estudio es que, la Modista Artesana, FRANCIS pueda acrecentar su actividad y a la vez los clientes valoricen su trabajo, por con una marca que identifique la conceptualización y el valor que cada uno de ellos aporta a su actividad y beneficia a sus consumidores. La modalidad de la investigación fue, cualitativa por ser la más apropiada para obtener información precisa y llegar a los objetivos que se han planteado y cuantitativa ya que por analizar elementos que fueron medidos y cuantificados.
This research leads to a problem that has occurred in our environment and Downgrading the work of craftsmen dressmakers who practice this commercial activity and acceptance of it has been an obstacle to growth. The aim of this study is to develop a manual of brand and direct marketing strategy for artisan dressmaker FRANCIS, style and design belonging to the Guild of Craftsmen dressmakers of the city of Guayaquil. The purpose of this study is that the dressmaker craftswoman, FRANCIS can increase their activity while customers valorize their work, with a mark identifying the concept and the value that each brings to their business and benefits their consumers. The type of research was qualitative as the most appropriate for obtaining accurate and reach the goals that have been raised and analyze quantitative since elements were measured and quantified.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20209
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