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Título : ANÁLISIS DEL NIVEL DE ACEPTACIÓN DEL LOCAL "D’OCASIÓN" UBICADO EN URDESA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA EL DESARROLLO DE UN PLAN PROMOCIONAL BÁSICO.
Otros títulos }: Elaborar un plan promocional básico para la el local D'ocasión ubicada en Urdesa de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, bajo la autorización y aceptación de los directivos de la misma.
Autor : RIVADENEIRA LEÓN, VIVIANA AMARILIS
Tutor(es): Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
Palabras clave : PLAN PROMOCIONAL
CLIENTES
PRODUCTOS
VENTAS
PUBLICIDAD
ANÁLISIS
MARKETING
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Toda empresa necesita, en algún momento de su existencia, un Plan Promocional que le permita atraer nuevos clientes, dar a conocer sus productos o servicios y, por supuesto, aumentar su cifra de ventas. Sin embargo, en muchas ocasiones, la actividad promocional es considerada una actividad secundaria, marginal, dependiente de un exceso de tesorería o de una necesidad puntual. De esta forma, gran cantidad de empresas se limitan a ofrecer rebajas en época de rebajas, en el mejor de los casos, a insertar una cuña de publicidad en radio de vez en cuando. La actividad promocional debe estar planificada, recogida en un documento que, idealmente, esté ligado al Plan Estratégico o de Marketing de la empresa. Sólo de esta forma, las acciones promocionales tendrán sentido y coherencia con la actividad general de la misma. Gracias a este propósito educativo se podrá generar un análisis a la pericia del marketing como mecanismo mediante la cual captara la atención de los clientes actuales para promover nuevas conmociones y costumbres al momento de realizar una compra en D'ocasión en el sector de Urdesa.
Every company needs, at some point in its existence, a promotional plan that allows you to attract new customers, to publicize their products or services and, of course, increase your sales. However, on many occasions, the promotional activity is considered a secondary activity, marginal, dependent on excess cash or a specific need. Thus, many companies are limited to offering rebates on sales time, in the best case, to insert a wedge in advertising on radio occasionally. The promotional activity should be planned, contained in a document that ideally is linked to the Strategic Plan or Marketing Company. Only in this way, the promotional actions will make sense and consistency with the general activity of the same. Thanks to this educational purpose may generate an analysis of marketing expertise as a mechanism by which capture the attention of existing customers to promote new shocks and customs when making a purchase at D'ocasión Urdesa in the sector. Keywords: promotional plan, cust
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20294
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

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